PLATAFORMA MARTECH DE HISPAVISTA

WhatsApp optimizado

Nuestra herramienta de automatización nos permite automatizar las comunicaciones vía WhatsApp con sus clientes (confirmaciones de venta, alertas sobre productos, etc.).

De este modo aprovechamos la ventaja de inmediatez y visibilidad que ofrece esta vía respecto a medios tradicionales (email, SMS, etc.) y reducimos el coste de recursos y dedicación que requieren este tipo de comunicaciones.

Si quiere más información sobre Whatsapp optimizado contacte con nosotros.

Contacta

Nuestra metodología

Automatizamos sus comunicaciones por WhatsApp con sus clientes y usuarios. Nuestra plataforma de WhatsApp, nos permite asegurar que sus contactos reciban el mensaje adecuado en el momento oportuno 24h/7d; mejorando la experiencia de usuario e incrementando el ratio de respuesta/conversión de los mismos.

Ahorre tiempo y recursos y aumente sus resultados, automatizando sus comunicaciones con usuarios y clientes a través del medio de comunicación más usado (confirmaciones de pedido, notificaciones  de entrega, descuentos personalizados, etc).

Ventajas
  1. Consiga una mayor visibilidad y respuesta al comunicarse con sus usuarios/clientes por WhatsApp, la vía con mayor índice de lectura e inmediatez.

  2. Automatice procesos de compra, suscripción u otros de forma eficaz.

  3. Ahorre tiempo y dinero al automatizar procesos de forma eficaz.

  4. Envíe ofertas y avisos personalizados  a sus clientes o contactos automáticamente en el momento óptimo.

  5. Utilice sus propias cuentas de WhatsApp, para comunicarse con sus clientes y responda manualmente o de forma inmediata con respuestas predefinidas.

Plataforma tecnológica de marketing

¿Le interesaría?

Contacta con nosotros

Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad