Pioneros desde 1996

Somos una empresa del sector de Internet con más de 20 años de trayectoria en el mundo online, presente en España México.

Internet está en nuestro ADN, nacimos como el primer buscador en castellano en 1996 y llevamos más de 20 años creando servicios e iniciativas digitales innovadoras.

Hoy en día somos un grupo con varias unidades de negocio que ha centrado su actividad en la creación de servicios e iniciativas en el ámbito de las nuevas tecnologías e internet.

Nuestra misión es hacer crecer los negocios de nuestros clientes y solucionar sus retos digitales a través de soluciones tecnológicas innovadoras, acompañándolos en el camino con nuestra experiencia, dedicación y esfuerzo, desde la cercanía, la honestidad y la orientación a resultados.

Equipo

Actualmente forman parte de la plantilla 55 personas en 3 delegaciones diferentes. Nuestro equipo está compuesto por profesionales de amplia experiencia y provenientes de diferentes áreas de especialización como diseño, informática, negocios, periodismo, economía, finanzas e ingeniería.

Buscamos talentos

En Hispavista estamos interesados en perfiles digitales.
Buscamos nuevos talentos que quieran trabajar en una empresa dinámica e innovadora.