PLATAFORMA MARTECH DE HISPAVISTA

Automatización

Hispavista proporciona diferentes tecnologías, según las necesidades y los presupuestos de nuestros clientes.

El objetivo es automatizar procesos derivados de la estrategia de marketing digital como: generar workflows, lead nurturing, segmentaciones, etc.

El propósito es guiar a sus clientes y/o posibles clientes a través del funnel de ventas, así como conseguir la reactivación y upsell/cross-sell entre los clientes actuales.

Ayudamos a definir los perfiles de buyer persona y posteriormente, acompañamos en la identificación, diseño e implantación de los diferentes embudos y flujos de interacción (workflows), enmarcada en la estrategia definida de marketing digital, para captación de prospectos y generar las mejores acciones automatizadas que finalicen en la conversión en clientes e incremento del ciclo de vida y valor de cada cliente.

Si quiere más información sobre Automatización contacte con nosotros.

Contacta

Nuestra metodología

Los objetivos principales de los procesos de implantación de la automatización, han sido siempre mejorar la eficiencia en la comunicación con los clientes, para que sea más efectiva y oportuna, menos costosa en tiempo, más personalizada, menos manual.

Los beneficios que se consiguen al implantar procesos de automatización:

  1. Segmentación del público objetivo.
  2. Administración eficiente del tiempo.
  3. Monitorización de las acciones que se llevan a acabo a tiempo real.
  4. Optimización de los recursos.
  5. Efectividad a la hora de gestionar leads.
  6. Mejorar la imagen de marca.

Plataforma tecnológica de marketing

¿Le interesaría?

Contacta con nosotros

Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad