PLATAFORMA MARTECH DE HISPAVISTA

Inbound

Ayudamos a transformar las estrategias de los equipos de marketing y ventas a través de la implantación de estrategias de inbound marketing.

El inbound marketing es la combinación de la creación y optimización de contenidos, la personalización de la experiencia de usuario, la viralización y la medición y atribución de cada acción.

Aconsejamos y ayudamos a implantar estrategias de inbound, así como las plataformas de MarTech que le permitirá alinear los objetivos comerciales y de marketing digital.

Es importante generar los contenidos, viralizarlos, fidelizar y sobre todo, medirlos a través de la analítica. Calculamos el retorno en base a cada tipo de acción que se lleva a cabo, para poder asignar los recursos a las acciones que mejor retorno generar a cada fase del funnel.

Si quiere más información sobre Inbound contacte con nosotros.

Contacta

Nuestra metodología

Asesoramos e implementamos soluciones de Inbound Marketing, orientadas a la optimización y personalización de la experiencia de cada usuario, con el objetivo de incrementar su engagement y conversión.

Analizamos y definimos las estrategias y medios de comunicación e interacción óptimas con sus usuarios, con el objetivo de definir los contenidos, llamadas a la acción y elementos necesarios para alcanzar los objetivos de marketing, ventas y experiencia de usuario de su marca.

Todo bajo un escrupuloso seguimiento y medición de resultados, para facilitar a su marca una visión clara y precisa de la contribución de cada acción a sus objetivos de cara a la toma de decisiones en sus estrategias de marketing y comunicación.

Plataforma tecnológica de marketing

¿Le interesaría?

Contacta con nosotros

Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad