PLATAFORMA MARTECH DE HISPAVISTA

Personalización de contenidos

Nuestra plataforma de personalización nos permite determinar los productos, servicios y/u ofertas a mostrar a los visitantes y/o clientes de una marca de forma optimizada en todas sus comunicaciones (web, email, banners, etc).

El análisis de los factores de éxito de cada cliente y oferta y nuestras herramientas de machine learning en tiempo real, nos permiten identificar la oferta óptima para incrementar la conversión e incremento de las ventas de su web.

Si quiere más información sobre Personalización de contenidos contacte con nosotros.

Contacta

Nuestra metodología

Gracias al aprendizaje y análisis de nuestra plataforma de personalización, en HispaVista ofrecemos una autentica comunicación one-to-one personalizando los contenidos y/o comunicaciones entre la marca y su audiencia.

Desde la personalización de los contenidos de la web en base al perfil de cada usuario individual, a las comunicaciones en emails, banners, etc. ofrecemos una solución que permite una relación más individualizada con el objetivo de incrementar la mayor conversión y fidelización, así como prolongar el ciclo de vida del cliente mediante la constante reactivación del mismo.

Características
  1. Personalización de contenidos, llamadas a la acción o procesos de conversión.

  2. Personalización de impactos tanto por email, banners y otros medios.

  3. Personalización de ofertas y propuestas comerciales en función de su perfil y/o historial como cliente.

Plataforma tecnológica de marketing

¿Le interesaría?

Contacta con nosotros

Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad