Plataforma Martech de Hispavista

Ayudamos a elegir el stack de tecnología para impulsar la estrategia tecnológica de marketing y a diseñar el road-map para conseguir el crecimiento digital y la consecución de los objetivos digitales.

Plataforma tecnológica de marketing

Gestión de Data

Analizamos los datos que genera la marca y sus consumidores online con el objetivo de encontrar más relevancia para las personas y optimizar el ROI

Desarrollamos modelos predictivos basados en los procesos de la toma de decisión de los consumidores en cada etapa del funnel y prospectamos nuevos usuarios que conviertan más y mejor.

Optimizamos en tiempo real la data allá donde la tecnología, la inteligencia artificial y los datos permiten segmentar a los usuarios según el proceso de toma de decisión, para ayudarlos a alcanzar los objetivos de nuestros clientes.

DMP

Combinamos toda la data disponible de nuestros clients procedentes de cualquier fuente tanto online como offline, para poder ofrecer experiencias de marketing personalizadas y poder analizar toda la data disponible.

Ayudamos a segmentar las audiencias más precistamente utilizando machine learning e inteligencia artificial para definir y llegar a un target de audiencia de manera más efectiva y eficiente.

Conseguimos llegar a las audiencias más relevantes, allá donde estén, en el momento adecuado y en cualquier medio en el que se encuentren, de una manera individualizada y personalizada.

Lead Scoring

Conseguimos calificar los leads obtenidos, utilizando la data disponible tanto en online, como en offline, para conseguir mayor proximidad al buyer persona ideal de nuestros clientes, pudiendo determinar en que momento del proceso de compra se encuentran.

A partir de la calificación de los leads, se pueden realizar y poner en marcha diferentes estrategias más específicas y efectivas para conseguir que lleguen a conversión.

Ayudamos a los equipos comerciales a realizar una cualificación previa de los leads a tratar, para conseguir facilitar el trabajo.

Tanto el lead scoring retrospectivo, como el predictivo, nuestros algoritmos puede conseguir la parametrización de forma personal y subjetiva, teniendo en cuenta diferentes dimensiones y tipologías de variables que puedan cualificar mejor los leads.

Connected TV

Con el TotalTV™, los anunciantes pueden crear planes de medios más eficientes para conseguir estrategia de duplicadas de alcance, bien sea planificando los impactos a través de las SmartTVs, canales streaming o cualquier dispositivo sea desktop, mobile u otros, en los que se encuentre su audiencia.

Desde HispaVista, podemos ejecutar campañas omnicanales, incluyendo las televisiones conectadas (Connected TV), para impactar al su segmento de consumidor, allá donde esté, para captar su atención, en el medio donde se encuentre y en el que tenga mayor probabilidad de impacto.

DOOH

A través de nuestra tecnología, podemos impactar a los usuarios más afines a la marca, proyectando anuncios sobre contenidos digitales específicas a través de pantallas u otros dispositivos interativos. La algoritmia nos permite ofrecer el contenido relevante para el cliente y buscar influir en su itinerario de compra.

El objetivo es mejorar en todo momento la experiencia del consumidor, impactarle de una manera menos invasiva.

Adserving

Nuestra plataforma Advista nos permite ofrecer una herramienta de Adserving con la que definir multiples las segmentaciones/targeting a las que orientar cada una de sus campañas de marketing online, gestionar las creatividades/mensajes con los que impactar a dichos usuarios y tener visibilidad global permanentemente actualizada de los resultados de cada campaña.

Nuestra herramienta de adserving le permite controlar, gestionar y optimizar todas sus campañas (display, afiliación, RTB, etc) de forma global y simplificada.

Atribución

Con el objetivo de optimizar la inversión realizada por el cliente en su marketing mix e incrementar el retorno de esta inversión es imprescindible identificar la contribución de cada acción de marketing a la obtención de una venta o un lead.

Recogemos datos y los gestionamos con el objetivo de realizar un “mapa de atribución” donde el cliente puede identificar cada contribución de cada acción de marketing realizada. De esta manera el cliente podrá conocer el efecto de cada campaña y repartir el presupuesto de forma eficaz.

Marketing Automation

Hispavista proporciona diferentes tecnologías, según las necesidades y los presupuestos de nuestros clientes, con el objetivo de automatizar procesos derivados de la estrategia de marketing digital, para generar workflows, lead nurturing, segmentaciones, con el propósito de guiar a sus clientes y/o posibles clientes a través del funnel de ventas.

Ayudamos a definir los perfiles de buyer persona y posteriormente, acompañamos en el diseño e implantación del embudo de generación de workflow, enmarcada en la estrategia definida de marketing digital, para captación de prospectos y generar las mejores acciones automatizadas que finalicen en la conversión en clientes.

Inbound

Ayudamos a transformar las estrategias de los equipos de marketing y ventas a través de la implantación de estrategias de inbound marketing. El inbound marketing es la combinación de la creación de contenidos, la personalización, la viralización y la medición y atribución.

Aconsejamos y ayudamos a implantar estrategias de inbound, así cómo las plataformas de marketing tech que le permitirá alinear los objetivos comerciales y de marketing digital.

Es importante generar los contenidos, viralizarlos, fidelizar y sobre todo, medirlos a través de la analítica. Calculamos el retorno en base a cada tipo de acción que se lleva a cabo, para poder asignar los recursos a las acciones que mejor retorno generar a cada fase del funnel.

Personalización de contenidos

Nuestra plataforma de personalización nos permite determinar los productos, servicios y/u ofertas a mostrar a los visitantes y/o clientes de una marca de forma optimizada en todas sus comunicaciones (web, email, banners, etc).

El análisis de los factores de éxito de cada cliente y oferta y nuestras herramientas de machine learning en tiempo real, nos permite permiten identificar la oferta óptima para incrementar la conversión e incremento de las ventas de su web.

Whatsapp automatizado

Nuestra herramienta de automatización nos permite automatizar las comunicaciones vía WhatsApp con sus clientes (confirmaciones de venta, alertas sobre productos, etc.), aprovechando la ventaja de inmediatez y visibilidad que ofrece esta vía respecto a medios tradicionales (email, SMS, etc.) y reduciendo el coste de recursos y dedicación que requieren este tipo de comunicaciones.

¿Te interesa?

Contacta con nosotros

Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad