PLATAFORMA MARTECH DE HISPAVISTA

Lead Scoring

Conseguimos calificar los leads obtenidos, utilizando la data disponible tanto en online, como en offline, para conseguir mayor proximidad al buyer persona ideal de nuestros clientes, pudiendo determinar en qué momento del proceso de compra se encuentran.

A partir de la calificación de los leads, se pueden realizar y poner en marcha diferentes estrategias más específicas y efectivas para conseguir que lleguen a conversión.

Ayudamos a los equipos comerciales a realizar una cualificación previa de los leads a tratar, para conseguir facilitar el trabajo.

Tanto el lead scoring retrospectivo, como el predictivo, nuestros algoritmos puede conseguir la parametrización de forma personal y subjetiva, teniendo en cuenta diferentes dimensiones y tipologías de variables que puedan cualificar mejor los leads.

Si quiere más información sobre Lead Scoring contacte con nosotros.

Contacta

Nuestra metodología

Gracias a nuestra experiencia en machine learning y análisis de patrones de comportamiento, ofrecemos soluciones para identificar los prospectos o leads con mayor potencial para su negocio.

Ayudamos a optimizar su tiempo y recursos, ofreciendole una visión clara y precisa de los leads con mayor potencial de conversión en venta/registro o con mayor valor potencial, en base al análisis de múltiples factores e indicadores de cada lead.

Mediante el lead scoring retroactivo, ofrecemos también la posibilidad de segmentar su base de clientes/leads actuales para identificar clientes potenciales para nuevos productos, up-selling y cross-selling.

Plataforma tecnológica de marketing

¿Le interesaría?

Contacta con nosotros

Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad