PLATAFORMA MARTECH DE HISPAVISTA

Connected TV

Con TotalTV™, podemos impactar a audiencias optimizadas en base al aprendizaje de las conversiones de su web, midiendo el resultado de las campañas en tiempo real.

Planificando los impactos a través de las SmartTVs, canales streaming o cualquier dispositivo sea desktop, mobile u otros, en los que se encuentre su audiencia de forma coordinada y unificada en tiempo real.

Desde HispaVista, podemos ejecutar campañas omnicanales, incluyendo las televisiones conectadas (Connected TV), para impactar a su segmento de consumidor, allá donde esté, para captar su atención, en el medio donde se encuentre y en el que tenga mayor probabilidad de impacto.

Si quiere más información sobre Connected TV contacte con nosotros.

Contacta

Nuestra metodología

La forma de consumir TV está cambiando de forma muy rápida. Las audiencias se están fragmentando y los usuarios utilizan diferentes plataformas  para ver sus contenidos favoritos. El objetivo es crear contenidos adaptados a cada dispositivo.

En el caso de Connected TV, la segmentación que nos ofrecen las herramientas de compra programática nos permitirán alcanzar un target específico para cada campaña.

Con TotalTV™, impactamos a la audiencia adecuada en Televisión basándose en el perfil de cada espectador y no perfiles medios de audiencia de un determinado contenido o canal de TV. Identificamos  sus audiencias objetivo en algunas de las principales plataformas de Televisión Digital (Amazon, Hulu, FOX, AMC, A3media, Mediaset, Univision, ESPN, etc):

  1. Complementamos sus compras de publicidad en TV tradicional, descubriendo su audiencia e impactándole en el momento y contenido más oportuno para atraerles.
  2. Coordinamos las estrategias de Branding y performance controlando los usuarios a los que se orienta cada campaña.
  3. Optimizamos y simplificamos la gestión de  sus campañas de TV y Display, coordinando sus mensajes publicitarios y maximizando el alcance sobre su público objetivo con precisión, sin desperdiciar impresiones.

Plataforma tecnológica de marketing

¿Le interesaría?

Contacta con nosotros

Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad