PLATAFORMA MARTECH DE HISPAVISTA

DMP

Combinamos toda la data disponible de nuestros clientes procedentes de cualquier fuente tanto online como offline, para poder analizarla de forma efectiva y ofrecer experiencias de marketing personalizadas.

Ayudamos a segmentar las audiencias con mayor precisión utilizando machine learning e inteligencia artificial para definir y llegar a un target de audiencia de manera más efectiva y eficiente.

Conseguimos llegar a las audiencias más relevantes, allá donde estén, en el momento adecuado y en cualquier medio en el que se encuentren, de una manera individualizada y personalizada.

Si quiere más información sobre DMP contacte con nosotros.

Contacta

Nuestra metodología

Integramos toda la data en una plataforma única que nos permite alcanzar a nuestra audiencia de una manera más eficiente.  El DMP permite recolectar, organizar y activar data recogida en las diferentes fuentes de tráfico.

El DMP actúa en 4 fases diferentes:
  1. Organizar
    Es la forma de ordenar los datos recogidos de la forma en la que los defina.
  2. Segmentar
    Crear audiencias con los datos recogidos.
  3. Analizar
    Realizar un análisis de los perfiles de datos recogidos.
  4. Activar
    Poner en marcha acciones para alcanzar al público objetivo. Tanto a nivel externos (publicidad digital) como con herramientas internas (CMS-CRM).

Plataforma tecnológica de marketing

¿Le interesaría?

Contacta con nosotros

Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad