PLATAFORMA MARTECH DE HISPAVISTA

DOOH

A través de nuestra tecnología, podemos impactar a los usuarios más afines a la marca en función de su ubicación actual o previa.

Por ejemplo proyectando anuncios sobre contenidos digitales específicos a través de pantallas exteriores (en centros comerciales, paradas de autobús, fachadas, etc.) u otros dispositivos digitales interactivos. La algoritmia nos permite ofrecer el contenido relevante para el cliente y buscar influir en su itinerario de compra.

El objetivo es mejorar en todo momento la experiencia del consumidor, impactando en el momento y lugar oportuno de la manera menos invasiva.

Si quiere más información sobre DOOH contacte con nosotros.

Contacta

Nuestra metodología

El objetivo es mejorar en todo momento la experiencia del consumidor, impactando en el momento y lugar oportuno  de la manera menos invasiva.

Principales ventajas de la publicidad DOOH:
  1. Genere un gran impacto, gracias a formatos publicitarios más dinámicos y llamativos.
  2. Aumente la efectividad de sus campañas gracias a impactar a la audiencia adecuada en el contexto óptimo.
  3. Incrementa la rentabilidad de sus campañas. que se  al optimizar el alcance y efectividad de sus campañas.
  4. Permite un seguimiento preciso y de tallado de sus acciones offline.
  5. Descubra el perfil de su audiencia offline, gracias a los datos de proveedores validados obtenidos de la publicidad digital.

La publicidad DOOH tiene una myor aceptación y es considerada menos intrusiva que otras publicidades, ya que permite realizar una propuesta más elaborada que en las creatividades estáticas.

Plataforma tecnológica de marketing

¿Le interesaría?

Contacta con nosotros

Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad