Innovación

Hispavista recibe el Sello PYME Innovadora

26 junio 2018 Por Hispavista

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad nos ha otorgado el sello de PYME Innovadora, premiando así el camino de innovación tecnológica e investigación por el que, humildemente,  hemos apostado desde nuestra fundación.

El sello de PYME Innovadora es un reconocimiento público a aquellas empresas que cumplen una serie de requisitos en cuanto a generación de ideas que se transforman en valor empresarial e ideas que son un elemento diferenciador respecto a otras empresas.

Así que asumimos la calificación como un reconocimiento institucional a nuestro compromiso con las nuevas tecnologías y nuestra inversión en I+D+i, o lo que es lo mismo, nuestra apuesta por la innovación.  Apuesta que tuvo su reflejo más claro en el lanzamiento en el 2011 de Hispavista LABS,  la 1ª unidad de I+D+I en Internet en España y que, aparte de nuestro labor diaria,  ha continuado con iniciativas como la organización estos dos últimos años de la Donostia Tech Week, un espacio donde aprender, compartir, conectar y buscar nuevas soluciones a los retos actuales y futuros a través de la Innovación y la Tecnología.

Desde nuestra fundación en 1996, hemos desarrollado nuestra actividad en el mercado publicitario on-line, en soluciones de marketing digital para empresas, y en I+D+i en Internet. 21 años lanzando iniciativas digitales en internet, innovando, reinventándonos y adaptándonos a los cambios vertiginosos del sector.

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!