Somos emprendedores e invertimos en proyectos innovadores con carácter tecnológico y con gran potencial de crecimiento.

Nuestra participación no se limita únicamente a la inversión, sino que acompañamos y colaboramos activamente, aportando nuestro asesoramiento y experiencia, para convertir las iniciativas en un negocio de éxito.

Cuéntanos tu proyecto. Estamos abiertos a nuevas aventuras.

Nuestros proyectos

Taskia.es es una plataforma que busca poner en contacto a los profesionales de la zona con los clientes que necesitan ayuda con tareas puntuales. Ofrece un abanico de más de 50 categorías de servicios tales como reparaciones, arreglos, mudanzas, trabajos de limpieza, fiestas y eventos, animales y mascotas o averías de urgencia, entre otras.

Taskia.es

Maxwind Technologies es resultante de un proyecto dentro del ámbito de los aerogeneradores y que trata de obtener la optimización en el ajuste del pitch de los aerogeneradores para, corrigiendo posibles desviaciones, obtener una ganancia en la energía anual generada por las turbinas de viento de un parque eólico.

maxwindtech.com

¡Podemos ayudarte!

En Hispavista te ayudamos a diseñar la mejor estrategia para asegurar el éxito de tu proyecto online.

Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad