Compra programática

Compra programática

¿Qué hacemos?

El Libro Blanco de Compra Programática / RTB, publicado por IAB Spain, la Asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, define la compra programática como “la ejecución de la compra de medios online mediante pujas u ofertas estables a través de tecnologías basadas en algoritmos que definen los términos de la demanda y son capaces de ejecutar la compra más adecuada a los objetivos de campaña, definidos en términos de perfiles, precio, valor o cualquier otro parámetro fijado e identificado por el comprador y cuya ejecución se realiza en tiempo real”.

Orientado a todo tipo de clientes, la estrategia de compra programática se personaliza en función de las características particulares de cada cliente y los KPi´s establecidos para cada uno de ellos. Como referencia nos encontramos con objetivos como: captación de tráfico cualificado, alcance y reconocimiento de marca y performance, incrementando el número de conversiones y mejorando la tasa de conversión.

En 2014 lanzamos nuestro servicio Advista Soluciones, orientado a ofrecer las mayores facilidades y potenciar los resultados de nuestros clientes dentro del ecosistema de marketing programático. Actualmente ya han confiado en nosotros más de 150 clientes.

Cómo lo hacemos

  • Branding
    Campañas de formatos de vídeo (engagement).
    Campaña de formatos Premium (notoriedad).
    Campaña de formatos convencionales (cobertura).
  • Performance
    Campaña de prospección (captación de tráfico cualificado y asistencia al retargeting).
    Campaña de retargeting (convers de ventas/leads).
    Campaña mixta (prospección + retargeting) (plan de crecimiento + ventas/leads).

Nuestra metodología

El marketing programático ofrece innumerables ventajas: compra de espacios digitales en tiempo real, continua optimización de resultados, mejora de la tasa de conversión, aumento de cobertura, segmentación de audiencia precisa, optimización de la inversión conocimiento específico del usuario por medio del análisis de data, personalización del mensaje al usuario,… Y en Hispavista nuestra experiencia nos permite potenciar los resultados más beneficiosos para nuestros clientes.

¡Podemos ayudarte!

En Hispavista te ayudamos a diseñar la mejor estrategia para asegurar el éxito de tu proyecto online.

Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

Nuestro equipo de expertos está dispuesto a mejorar tu negocio digital

Contáctanos