Google Shopping

Google Shopping

¿Qué hacemos?

En Hispavista, dentro del grupo de personas que gestionamos campañas de Google Adwords, tenemos especialistas en Google Shopping. Aportamos experiencia, entusiasmo y una metodología propia en la gestión de campañas en Google Shopping.

Además de ser especialistas en las tecnologías asociadas a la gestión de campañas en Google Adwords como Google Analytics, Google Search Console, Tag Manager o Google Data Studio, también lo somos en las propias de Google Shopping como el Google Merchant Center o en los plugings de Magento, Prestashop o WooCommerce para la generación de los feeds, listados de productos, necesarios para mostrarlos dentro de este gran escaparate que es Google Shopping.

Hispavista está certificada en Google Partners, llevamos más de 10 años en el sector del Marketing Digital, y más de concretamente gestionando campañas publicitarias en Google Shopping.

Segmentación

Al igual que para el resto de tipos de campañas dentro de Google Adwords, podemos gestionar las pujas de producto por dispositivo, hora del día, día de la semana, rango de edad, sexo y porcentaje de rebote, tiempo de permanencia en la web o número de páginas visitadas.

Nuestra metodología

¡Podemos ayudarte!

En Hispavista te ayudamos a diseñar la mejor estrategia para asegurar el éxito de tu proyecto online.

Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

Nuestro equipo de expertos está dispuesto a mejorar tu negocio digital

Contáctanos