Notas de prensa, Publicidad

Hispavista refuerza su expansión internacional

15 enero 2014 Por Hispavista

Hispavista, la compañía española de publicidad y servicios empresariales en Internet, extiende sus redes en América con la apertura de una nueva oficina en Miami. Su objetivo: el público hispano de Estados Unidos que, con 50,5 millones de personas, representa un importante mercado publicitario.

Miami, 16 de Enero de 2014

Madrid, a 16 de enero de 2014.- Hispavista S.L., uno de los 15 portales más visitados en España con 18 millones de usuarios únicos y 375 millones de páginas vistas al mes, espera replicar su éxito de España en América con cuatro oficinas comerciales en Miami, México, Santiago de Chile y, pronto, en Colombia.

Con esta nueva oficina en Miami, la empresa redobla su apuesta por la expansión internacional con el objetivo puesto en el continente americano, donde comenzó su andadura hace ahora seis años con la inauguración de su primera oficina en el Distrito Federal de. Desde entonces, gracias al éxito de su portal de vídeos TU.TV, Hispavista se ha convertido en el sexto medio de entretenimiento más visitado en México. Posteriormente, en el 2009, la empresa también abrió una oficina en Santiago de Chile.

Para la empresa, Miami es la puerta de entrada al mercado hispano de Estados Unidos que representa el 13 por ciento de la población total estadounidense, con un poder
de compra de casi 600 millones de dólares, según la Universidad de Georgia, que en cinco años llegará a cerca de 1 billón de dólares.

“Esperamos empezar a cerrar operaciones importantes de venta de publicidad y erigirnos en el medio online de entretenimiento más popular entre la comunidad hispana de
Estados Unidos”, ha señalado Unai Elósegui, Director General de Hispavista.

A lo largo de 2014, Hispavista también abrirá una oficina en Colombia que consolidará su posición en Latín América.

En Miami, la oficina de Hispavista America Inc está situada en el centro de la ciudad en Biscayne Boulevard, el distrito de Brickell.

Acerca de HispaVista

HispaVista SL se fundó en 1.996 como el primer portal en Internet dedicado íntegramente al mundo online con actividades en el mercado publicitario en línea, en servicios a empresas relacionados con soluciones en entornos web y en I+D+i en Internet. Es uno de los 15 portales más visitados en España con 18 millones de usuarios únicos y 375 millones de páginas vistas al mes. Entre sus servicios destacan el portal de intercambio de vídeos,www.tu.tv, el portal de información económica y bursátil, www.labolsa.com, el diario electrónico www.globedia.com, el portal de empleo y formación, www.trabajos.com y el servicio de alojamiento web, www.galeon.com, todos ellos pioneros y líderes en sus respectivas categorías. Además, recientemente puso en marcha una iniciativa pionera en España, el Laborímetro laborimetro.trabajos.com/es, un observatorio online del mercado laboral españolque permite obtener una visión general del mercado laboral en base al número de ofertas y vacantes que, a lo largo del tiempo, se han ido publicando en nuestro país. Más información en corp.hispavista.com

15 de enero de 2014|