Descripción del proyecto

Mimo

Mimo es un empresa que nace en San Sebastián y que ofrece experiencias gastronómicas a turistas y locales con un amplio abanico de posibilidades: excursiones, catas de vino y su punto fuerte, una magnifica escuela de cocina. Han expandido sus localizaciones en los últimos años, exportando la gastronomía nacional a Londres y potenciando la cocina local en Sevilla, San Sebastián, Mallorca y Algarve (Portugal).

¿Qué hemos hecho?

  • Estrategia de Marketing Digital 360º
  • Estudio de mercado
  • SEO
  • UX
  • Google Ads
  • Marketing programático
  • Analítica web

Resultados

01/0
Inicio proyecto
12/0
Fin proyecto

Situación

Nos contactaron con el propósito de mejorar la conversión en la actividad digital tras el lanzamiento de su nueva web. Este objetivo se concretaba en potenciar la venta online de cursos y experiencias, mejorar su posicionamiento web e imagen de marca y aumentar el tráfico web cualificado. Incrementar las ventas aprovechando todo el tráfico de productos y servicios, mejorando en todos los aspectos posibles sus ratios actuales.

Nuestra solución

Tras un análisis pormenorizado se determinaron una serie de estrategias de Marketing Digital, con un análisis previo de la situación en cuanto a competencia, mercado, posicionamiento web y experiencia de usuario.

Tras este estudio, se marcaron la estrategia y distribución de presupuestos en campañas de Google Ads y Marketing programático en las que se estudiaron todas las vías posibles de compra de tráfico con un objetivo claro de ROI en ventas.

Todo ello medido correctamente a través de un extenso trabajo de analítica analítica web. También se realizaron campañas de branding para fortalecer la marca online y crecer. El estudio continuo de la experiencia de usuario y posicionamiento web han supuesto un activo importante en esta estrategia global.

Nuestro equipo de expertos está dispuesto a mejorar tu negocio digital