El Motorista

Project Description

El Motorista

El motorista es una empresa constituida en el año 1974 y que a lo largo de sus más de 40 años de trayectoria empresarial, se ha convertido en una empresa de referencia en el sector de la moto. Su principal actividad es el comercio al por menor y al por mayor de todo tipo de artículos de moto, tanto repuestos, como accesorios, equipamiento y demás.

¿Qué hemos hecho?

  • Google Adwords
  • SEO
  • Márketing programático

Resultados

0%
Incremento de visitas
0%
Incremento venta online

Situación

El motorista, nos contactó con el objetivo de mejorar la venta online. Contaban con un e-commerce desarrollado a medida con un millón de artículos online, pero que tenían muchos campos de mejora al tener mucho tráfico pero veían que contando con el asesoramiento de una empresa como HispaVista podían mejorar en todos los aspectos de SEO, rendimiento, optimización de la velocidad, analítica web e iniciación de la compra de tráfico y mejora de la conversión, siempre con la perspectiva de incrementar venta.

El objetivo era tomar incrementar las ventas, aprovechar todo el tráfico y el inventario tan amplio de productos, para mejorar en todos los aspectos posibles para vender más.

Nuestra solución

Tras un análisis pormenorizado de toda la infraestructura, desarrollo, estrategia, productos, logística, analítica web, posicionamiento, así como la competencia online,  se determinó una batería de mejoras a desarrollar en cada uno de estos campos.

Dentro de esta batería de mejoras, se detectaron muchas mejoras de optimización técnica, tanto de velocidad de carga, como de optimización, mejora de posicionamiento SEO, mejora de la propuesta de valor a los clientes y por último, una vez desarrolladas las bases, se lanzo una campaña de marketing online, que se ha desarrollado durante varios años, en la que se han estudiado todas las vías posibles de compra de tráfico con un objetivo claro de optimización a venta. Se han realizado campañas de branding a su vez, para fortalecer la marca online y crecer.

Nuestro equipo de expertos está dispuesto a mejorar tu negocio digital

Contáctanos