Project Description

Tienda Yurrita

Yurrita Group es una empresa familiar fundada en 1867. En sus orígenes se dedicaba a la producción y venta de pescados en escabeche y en salazón que distribuía desde Mutriku al resto de España.  Tras cinco generaciones y con más de 150 años de historia Yurrita es la conservera más antigua del País Vasco y una de las empresas agroalimentarias más antiguas de España en activo. Actualmente elabora semiconservas de Anchoa y Boquerón del Cantábrico, conservas de Bonito del Norte y otras especialidades.

¿Qué hemos hecho?

  • Construcción de un Ecommerce.
  • Añadir un módulo Woocommerce dentro del WordPress.
  • Creación de fichas de producto.
  • Creación de un espacio para la Newsletter.
  • Cambio del nombre de la web.
  • Trabajo de SEO OnPage
  • Activación de la analítica web.

Situación

El Grupo Yurrita tenía un ecosistema de webs corporativas, pero ningún Ecommerce. Ante la nueva situación en la que la compra online es cada vez más importante, nos plantean la posibilidad de crear un ecommerce.

Nuestra solución

Manteniendo gran parte del contenido de la web, aunque añadiendo productos y todo el proceso de compra (carrito, pasarela de pago…), construimos un Ecommerce. En su propia web, añadimos el módulo Woocommerce para convertirla en una tienda online.

A nivel de desarrollo, el mayor reto fue crear las fichas de producto y un área privada de usuarios.  Creamos un espacio para inscripción a Newsletter y cambiamos el nombre de la web a https://www.tiendayurrita.com/ con el objetivo de que el usuario final la pueda identificar y encontrar de manera más sencilla.

Por último, hemos trabajado el SEO on Page y activado la analítica web para que todo quede registrado y permita un análisis de los usuarios.

Nuestro equipo de expertos está dispuesto a mejorar tu negocio digital