Project Description

Orange

Uno de los principales proveedores de conexión a internet de España, tanto para móvil como para el hogar.

¿Qué hemos hecho?

  • Marketing programático

Resultados

0 años
consiguiendo un CPA inferior a otros medios

0 leads
de nuevos clientes al año

0 meses
de amortización de la inversión online

Situación

Debido a la increíble competencia en el sector de las telecomunicaciones, Orange buscaba nuevas vías de afianzar y ampliar su base de clientes, consiguiendo nuevas contrataciones de líneas (fijas y móviles), así como incentivando la contratación de productos complementarios (TV, etc) entre sus clientes actuales.

Para ello trabaja internamente campañas de Paid Search, Paid Social, display convencional en medios, y el marketing programático le ofrecía nuevas formas de alcanzar a dichos clientes potenciales en el momento oportuno. Para lo que nos solicitó conseguir dicho crecimiento.

Nuestra solución

Analizando los perfiles de los actuales clientes de Orange, generamos grupos de audiencias objetivo y planificamos campañas orientadas a la búsqueda de clientes potenciales similares (act-a-like).

  • Identificamos así mismo perfiles potenciales de productos complementarios dentro de los actuales clientes de Orange, para atraerlos a las ofertas  periódicas de la marca.
  • Optimización continua de las campañas para adecuarlas a los nuevos productos del cliente (fibra, móviles, TV, etc).
  • Conseguimos una reducción de un 50% del CPA inicial; generando de forma continua, en los más de 6 años de competición con otros proveedores, cientos de leads mensuales de nuevos clientes y contratación de productos adicionales.

Nuestro equipo de expertos está dispuesto a mejorar tu negocio digital