Innovación, Noticias corporativas, Tecnología

Hispavista organiza junto a Ve Interactive la I Edición de la Donostia Tech week

27 mayo 2017 Por Hispavista

Donostia Tech Week reunirá en el Kursaal y en Tabakalera a algunos de los principales expertos del sector tecnológico

Se trata de la primera edición de este evento gratuito al que asistirán más de 40 ponentes.

De forma paralela, los asistentes podrán conocer en la zona de exposición primera persona algunas de las principales tecnologías del momento como realidad virtual, Hololens, impresión 3D, robótica educativa o drones.

Donostia Tech week

 

La I Edición de la Donostia Tech Week tendrá lugar del 20 al 23 de junio, en el Palacio de Congresos Kursaal y en el Centro Internacional de Cultura Contemporánea Tabakalera organizada por Hispavista en colaboración con Ve Interactive y Konekta Summit, con el apoyo institucional de SPRI y Fomento SS.

Durante cuatro días se hablará de innovación y tecnología centradas en cinco temáticas: Innovación y tecnología, Talento y nuevos perfiles profesionales, ‘Startups’: Konekta Summit,  Tendencias tecnológicas en marketing digital y   Women in tech, donde se ofrecerá un atractivo programa de conferencias, entrevistas, mesas redondas con profesionales relevantes del País Vasco y resto del Estado.

El evento se completará con un área de Exposición donde podrán verse las últimas tendencias tecnológicas como realidad virtual y aumentada, Hololens, drones, impresoras 3D, etc., hacer ‘networking’ o participar en diferentes actividades relacionadas con la tecnología.

Una ciudad de innovación y tecnología para todos. Un evento gratuito abierto a toda la ciudadanía y las empresas, donde estarán todos los actores de la ciudad relacionados con la innovación y la tecnología.

PYMES, empresas locales, nacionales e internacionales, empresas tecnológicas punteras, jóvenes atraídos por la tecnología, estudiantes que quieran orientarse a los nuevos perfiles profesionales, profesionales de diversos sectores, directivos, agentes de emprendimiento, ‘startups’, emprendedores e inversores de renombre, mujeres innovadoras que rompen moldes , centros tecnológicos, entidades formativas, instituciones públicas se darán cita para debatir sobre el cambio tecnológico actual y los retos futuros.

Aproximadamente 40 ponentes participarán durante los 4 días en sus respectivas temáticas con renombrados profesionales. Ver programa: http://www.donostiatechweek.eus

STARTUP DAY: KONEKTA SUMMIT

El día de las ‘startups’ tendrá lugar en Tabakalera de la mano de Konekta Summit.Konekta Summit

Konekta Summit es una iniciativa de 7 relevantes agentes privados del ecosistema de innovación y emprendimiento vasco: Crecer+, BerriUp, Tecnalia Ventures, Elkargi, Action Culinary, EPSV Geroa y Adegi.

Konekta Summit lanza una nueva convocatoria para las empresas nacientes (‘startups’) en búsqueda de inversión y/o socio industrial, dónde las seleccionadas tendrán la oportunidad de presentar su modelo de negocio ante un notable ‘pull’ de inversores y empresarios pyme.

Se ofrecerá un atractivo programa de entrevistas y mesa redonda con profesionales y emprendedores relevantes del País Vasco y resto del Estado.

Con el evento se trata de potenciar la adopción de las nuevas tecnologías y la transformación digital, así como poner el foco en el ecosistema innovador y tecnológico local y el papel que están jugando en el desarrollo tecnológico del territorio, y finalmente situar a Donostia – San Sebastián en el mapa nacional e internacional del mundo tecnológico.

 

Todo el programa se puede consultar en las páginas web  www.donostiatechweek.eus y www.konektasummit.eus.

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!