Casos de éxito

TU.tv entre los portales de vídeo más visitados de México

23 octubre 2012 Por Hispavista

TU.tv, el site de vídeos perteneciente al grupo Hispavista, es el 8º portal de este tipo más visto en México, según la compañía de control de audiencias de Internet ComScore. Además, es uno de los portales de vídeo al cual más minutos dedica su audiencia, con unos 83 minutos por usuario.

El portal de vídeos TU.tv, de HispaVista, es el 8º portal de vídeo más visitado en México, según el ranking proporcionado por la compañía de control de audiencias de Internet ComScore. Cabe destacar también que TU.tv es uno de los sites incluidos en el ranking al que sus usuarios dedican más tiempo, con una media de 82,7 minutos de visita por usuario. El mencionado ranking sobre el uso de los sites de vídeos en México ha aparecido publicado en la Guía de Marketing de Vídeos Online Reelseo:

http://www.reelseo.com/online-video-viewing-latin-america/

México domina el mercado latinoamericano de vídeo online con 14 horas/mes de visionado de vídeo por usuario. Esto significa que alrededor del 80% de usuarios de Internet en este país ve vídeos habitualmente. De acuerdo al informe de comScore, alrededor de 23 millones de usuarios mexicanos, mayores de 15 años, visionaron alrededor de 3,5 millones de vídeos, lo que sitúa al país latinoamericano como uno de los principales mercados en el sector del vídeos online. De estas 14 horas de visionado de los usuarios mexicanos, destacar que gran parte estarían dominadas por TU.tv, junto con los sites de Google y el Grupo Televisa.

TU.tv, el portal de intercambio de vídeo de la empresa HISPAVISTA, se lanzó el 16 de diciembre de 2006. Actualmente, TU.TV recibe una media de 80 millones de visitas mensuales y es una de las webs únicamente en castellano más visitadas del mundo, según el Ad planner de Google. El portal es el más visto y utilizado en México y otros países latinoamericanos y el segundo más utilizado para el intercambio de vídeos en España. Una de sus secciones es la correspondiente a los canales de televisión, donde una serie de conocidos canales temáticos, como Playboy TV. Hola TV.com, Sol Música o Canal Cocina, incluyen sus mejores vídeos para disfrute de sus seguidores En los últimos meses, TU.tv ha lanzado canales “satélite” temáticos, como el del motor, el dedicado a los viajes, a la mujer, al baloncesto y muchos otros canales temáticos de vídeos.

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!