Notas de prensa, Proyectos

Hispavista lanza el mayor canal de vídeos musicales

18 enero 2011 Por Hispavista

El portal HISPAVISTA www.hispavista.com ha lanzado, a través de su plataforma de vídeos TU.TV www.tu.tv el mayor canal de vídeos musicales de España, Especial Música.TV. Son vídeos de todos los estilos y épocas y los aficionados a la música también pueden subir los suyos propios.

Conciertos, “jam sessions”, entrevistas, presentaciones, dúos, ese concierto al que no hemos podido asistir y todo lo que los apasionados por la buena música de cualquier tipo desean son ofrecidos por este nuevo y moderno canal audiovisual.
Según aseguran los responsables de HISPAVISTA, Especial Música TV ofrece la mayor selección de vídeos musicales de Internet.

Además, el canal también es una plataforma para que las empresas anunciantes transmitan sus mensajes publicitarios en diferentes formas utilizadas por la publicidad en los vídeos por Internet.

Para disfrutar del nuevo canal, sólo hace falta que los usuarios se registren y, de esa forma, pasarán a formar parte de una comunidad formada por miles de otros usuarios. Además, los propios usuarios pueden subir sus vídeos musicales al canal y, así, compartirlos con sus amigos en las redes sociales. Finalmente, también pueden votar por aquellos vídeos que más les gusten.

Acerca de TU.tv

TU.TV, el portal de intercambio de vídeo de la empresa HISPAVISTA, se lanzó el 16 de diciembre de 2006. El portal es el más visto y utilizado en México y otros países latinoamericanos y el segundo más utilizado para el intercambio de vídeos en España. Una de sus secciones es la correspondiente a los canales de televisión, donde una serie de conocidos canales temáticos, como Playboy TV, incluyen sus mejores vídeos para disfrute de los seguidores de TU.TV. Recientemente, ha lanzado canales “satélite” temáticos, como el del motor, el dedicado a los viajes, a la mujer, al baloncesto y muchos otros canales temáticos de vídeos.

Actualmente, TU.TV recibe una media de 80 millones de visitas mensuales.

El nuevo Player de TU.TV es más grande y permite incluir vídeos de mayor calidad y formato panorámico. Asimismo, y a partir de este cambio, se puede iniciar el vídeo en cualquier posición, avanzar, repetirlo desde una posición determinada, etc. También, su barra de proceso se amplía y contrae, en función de si el usuario hace uso de él, al avanzar o retroceder en la reproducción del vídeo en cuestión; el vídeo se amplía o contrae con una animación suave.

Cambios en la funcionalidad

En otro orden de cosas, el nuevo Player también permite cambios en la funcionalidad de su volumen. Así, el volumen pasa de vertical a horizontal y se despliega hacia la derecha del botón principal, en el momento en que el usuario pasa el ratón por dicho botón, y desaparece cuando pierde foco.

En cuanto al selecto de la calidad de la reproducción del vídeo, los usuarios de TU.TV ahora pueden seleccionar la calidad con que quieran reproducir el vídeo. Si cambian de calidad, la reproducción del vídeo continúa en la misma posición: no vuelve a reproducirse desde el inicio.

En el Player también se muestra la calidad con que se está reproduciendo el vídeo, en ese momento. Y se pueden visualizar vídeos en Alta Definición (compresión en H.264).

Finalmente, TU.TV ha actualizado la pantalla que se muestra al final de los vídeos, con el añadido de opciones para que el vídeo se comparta en las redes sociales.

Acerca de TU.TV e HISPAVISTA

TU.TV, el portal de intercambio de vídeo de la empresa HISPAVISTA, se lanzó el 16 de diciembre de 2006. El portal es el más visto y utilizado en México y otros país latinoamericano y el segundo más utilizado para el intercambio de vídeos en España. Una de sus secciones es la correspondiente a los canales de televisión, donde una serie de conocidos canales temáticos, como Playboy TV, incluyen sus mejores vídeos para disfrute de los seguidores de TU.TV. Recientemente, ha lanzado canales “satélite” temáticos, como el del motor o el destinado a la mujer.

Desde su constitución, en 1996, HISPAVISTA es uno de los 15 portales españoles más visitados. Entre sus servicios, destacan la Guía Buscador, el portal de empleo Trabajos.com; su servicio de alojamiento web www.galeon.com; el portal de intercambio de vídeos y de vídeos de canales televisivos TU.TV www.tu.tv o el histórico portal de información bursátil, Labolsa.com www.labolsa.com. Además, uno de sus portales más recientes es el diario electrónico social Globedia www.globedia.com. En todos ellos, Hispavista es pionero y líder en sus respectivas categorías.

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad