Notas de prensa

HispaVista inaugura nuevas oficinas internacionales

18 junio 2010 Por Hispavista

El portal español de internet HISPAVISTA ha inaugurado oficinas en México, y Chile, fruto de su estrategia de expandirse en aquellos países extranjeros donde cuenta con más seguidores. Y en breve, en Miami y Argentina.

 

Debido al éxito fulgurante del portal de vídeos TU.TV (www.tu.tv), además de en España, en todo Latinoamérica, HISPAVISTA (www.hispavista.com) decidió, hace dos años, establecer una oficina comercial en el Distrito Federal de México. Los comienzo fueron duros “pero ya podemos afirmar con ilusión que el proyecto está cogiendo velocidad de crucero”, según Unai Elosegui, director general de la empresa. Además, siguiendo la misma dinámica, la empresa se ha establecido, hace pocos meses, en Chile y, como es habitual, sus responsables esperan realizar el rodaje y conocimiento del mercado local lo antes posible y, en breve, empezar a cerrar operaciones importantes.

Y de cara a finales de este año, HISPAVISTA tiene pensado inaugurar oficinas en Miami y Argentina

Desde estas tres oficinas internacionales, el personal de HISPAVISTA trabaja para posicionarlo como el número uno en cada uno de estos territorios, además de contar con oficinas comerciales en estos países.

Acerca de HISPAVISTA

Desde su constitución, en 1996, HispaVista es uno de los 15 portales más visitados del país. Entre sus servicios destacan la guía buscador; el portal de empleo, www.trabajos.com; su servicio de alojamiento web www.galeon.com; el portal de intercambio de vídeos TU.TV, www.tu.tv; y el portal de información bursátil, www.labolsa.com, todos ellos pioneros y líderes en sus respectivas categorías. Además, recientemente ha lanzado el diario social electrónico más seguido de España, GLOBEDIA, que ya tiene más de 1 millón de colaboradores.

………………

Para más información contactar con:

Iñaki Ferreras

Responsable de Comunicación

E-mail: gabinete.prensa@hispavista.com

Tel: 628 028 105

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!