Notas de prensa, Proyectos

HispaVista renueva su portada y lanza un canal del mundial de fútbol

24 mayo 2010 Por Hispavista

El portal de internet HISPAVISTA (www.hispavista.com) ha renovado su portada on un nuevo y más dinámico diseño. Además, ha lanzado el canal de información del Mundial de Fútbol 2010.

 

El portal de internet HISPAVISTA (www.hispavista.com) ha puesto en marcha un nuevo diseño de su portada, más dinámico y acorde con los nuevos tiempos, en los que los usuarios cada vez son más exigentes en términos de rapidez en la búsqueda de contenidos y accesibilidad y con un diseño mucho más moderno y atractivo que el anterior.

La nueva portada de HISPAVISTA abre con las principales noticias del día. En la parte superior, aparecen todos los servicios del portal (Correo, Galeón, La Bolsa, TU.TV, etc.). En la parte de la derecha, los mejores vídeos de los usuarios. Y en la parte inferior, las diferentes secciones del subportal Trabajos.com, como elementos más destacables del nuevo diseño.

«Con la nueva portada de HISPAVISTA querido dar valor a toda la riqueza de contenidos de nuestros canales, así como a todos los contenidos generados por los usuarios de la network de HISPAVISTA, especialmente de nuestro canal de videos de TU.TV y del diario digital GLOBEDIA. Esperamos con este nueva portada poder seguir aportando valor a nuestros usuarios, que nos siguen fielmente desde hace tantos años», comenta Unai Elosegui, director general de HISPAVISTA.

El canal del Mundial

Por otro lado, HISPAVISTA ha lanzado un canal de información y vídeos del próximo Mundial de Fúbol de Sudáfrica. El nuevo canal cuenta con información muy actual de todos los partidos, selecciones, jugadores y toda la actualidad relativa a este gran acontecimiento deportivo. Asimismo, incluye todos los vídeos de las mejores jugadas, partidos y todas las actividades complementarias relacionadas con el Mundial.

El canal del Mundial de Fútbol es un proyecto de HISPAVISTA.

Desde 1996, HISPAVISTA ha desarrollado, entre otros, el portal general HispaVista.com; el portal de empleo, Trabajos.com; el servicio de alojamiento web, Galeon.com; el portal de intercambio de vídeos, TU.TV; el diario electrónico GLOBEDIA y el portal de información bursátil, Labolsa.com, todos ellos pioneros y líderes en sus respectivas categorías.

………..

Para más información contactar con:

Iñaki Ferreras

Responsable de Comunicación

HispaVista

E-mail: gabinete.prensa@hispavista.com

Tel: 628 028 105

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad