Notas de prensa

El portal lider de la bolsa se renueva

29 marzo 2010 Por Hispavista

Labolsa.com, el portal pionero y líder en información bursátil de HispaVista, ha renovado su portada con un diseño más dinámico y moderno.

 

Labolsa.com, el portal pionero y líder en información bursátil de HispaVista, ha renovado su portada con un diseño más dinámico y moderno, que hace más fácil la navegación y recuperación de la información por parte de sus usuarios internautas. También incorpora la sección del Análisis técnico con comentarios técnicos bursátiles diarios.

Desde 1996, labolsa.com, propiedad del pionero portal español HispaVista, es el portal líder en información bursátil. El portal recoge los principales índices de cotización (ibex 35, Dow Jones, Nasdaq, Nikkei…), renta fija, comentarios propios, análisis técnico y fundamental, recomendaciones, alertas, gráficos y servicio de noticias. Junto a ello, Labolsa.com congrega a una de las comunidades foristas más activas y reputadas de la Red. Su público es mayoritariamente masculino, adulto, de 26 a 45 años de edad, con estudios superiores y alto poder adquisitivo. Se trata de un público inversor y/o interesado en temas financieros, con capacidad de decisión, altos conocimientos de internet y usuarios de banca “on-line”.

Labolsa.com ofrece una amplia gama de servicios a sus usuarios, entre los que destacan el Foro (una comunidad consolidada, activa y seria); el Mercado (índices, mercado continuo, mercado de divisas, renta fija); Fondos de inversión; Area de formación (concursos, masters, manuales y libros de Bolsa y finanzas y Análisis y noticias en tiempo real, agenda financiera, análisis técnico. Labolsa.com tiene 8.500.000 páginas vistas totales al mes, 150.000 usuarios registrados y el 90 por ciento de su tráfico es español.

Unai Elosegui, director general de HispaVista, comenta al respecto: “La nueva portada de labolsa.com ha tenido muy buena acogida entre la comunidad de usuarios; no hay que olvidar que nuestros foristas son los más veteranos de la Red y también son muy exigentes en cuanto a la calidad y rapidez del servicio. Esto se ha visto reflejado en un incremento muy importante del tráfico de nuestro portal. Desde que iniciamos el proyecto de renovación de labolsa.com, en 2007, hemos triplicado nuestro tráfico y la nueva portada era el último lavado de cara que nos faltaba. Labolsa.com ha ido ganando de nuevo puestos en el “top ranking” de portales financieros. Llevamos cerca de un año inmersos en un proyecto de I+D+I, que representa una inversión de 2 millones de euros, que nos van a permitir ir mejorando nuestra posición competitiva en el mercado. Esperamos poder finalizar este proyecto a mediados de año.»

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!