Proyectos

Revelado fotográfico On Line: No más esperas para revelar tus fotos

17 agosto 2004 Por Hispavista

Las fotos van directamente de la cámara al laboratorio, a través de Internet

Las copias fotográficas se reciben directamente en el domicilio, por correo ordinario, en sobre de protección

Se pueden hacer copias y enviar a otras direcciones, por ejemplo, de amigos y familiares.

 

Se acabaron las colas para revelar fotografías. En el Canal Fotografía de HispaVista, a partir de ahora, el avance de la fotografía digital se aplica también al revelado on line. Para disfrutar de la máxima calidad en tus fotografías preferidas, sin salir de casa y sin hacer interminables colas para entregar y para recoger las fotos de las vacaciones.

El proceso es tan sencillo como conectar la cámara al ordenador, teclear fotografía.hispavista.com y seleccionar las fotografías que se desea revelar. El usuario las recibirá en su casa, con la calidad que sólo ofrece el revelado fotográfico profesional y en los tamaños que desee. El servicio también es accesible directamente desde el portal HispaVista: www.hispavista.com.

Los precios son similares a los habituales en el mercado, es decir, 20 céntimos (33 ptas.) la copia tradicional, más el coste del envío, que sólo es 1 euro. Además, se pueden solicitar otros tamaños de mayor formato, ampliaciones, copias para enviar a otros destinos, o envío exprés. El servicio del portal HispaVista se ofrece a través de un acuerdo con la empresa Pixelin.

Para HispaVista, este acuerdo complementa otros servicios del portal relacionados con el mundo de la fotografía, como el álbum de fotos virtual de su servicio de alojamiento, Galeon.com; o el Canal de Compras en el que, las cámaras digitales, han sido las estrellas del verano.

El Grupo HispaVista, reúne una oferta global de portales, canales y servicios que le convierten en una de las compañías on line más visitadas, con más de 1,2 millones de usuarios únicos al mes. Un portal general, HispaVista y tres portales verticales (Trabajos.com, Labolsa.com y Galeon.com) constituyen su oferta on line.

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!