Notas de prensa, Proyectos

HispaVista incorpora el servicio de búsqueda de amigos, mipasado.com

3 marzo 2004 Por Hispavista

HispaVista.com y Mipasado.com (servicio web de búsqueda de antiguos amigos) han cerrado un acuerdo por el que el portal HispaVista incorpora a su oferta este nuevo servicio, en el canal Compañeros. Mipasado.com es la comunidad on line líder en nuestro país, con un control del 95% de los centros de estudios existentes en los últimos 50 años.

A través de este acuerdo, los usuarios de HispaVista podrán buscar entre más de 60.000 centros de estuido a sus viejos amigos, localizarlos y enviarles un correo electrónico, todo ello de manera segura y preservando los datos y direcciones de los usuarios. Las anécdotas más divertidas de la época estudiantil son actualizadas a diario por los miembros del Club Mipasado en la sección de foros, junto con otros temas como «Historias de éxito», sección que recoge los encuentros que se han producido gracias a Mipasado.com, contados por sus propios protagonistas.

Mipasado.com ofrece diferentes herramientas de búsqueda para que encontrar a los viejos amigos de la infancia sea rápido, fácil, divertido y, sobre todo, seguro. Mi pasado.com nace como sitio web español de un proyecto europeo de sitios web que impulsa el grupo Passado Ltd.

Compañeros.hispavista.com es un servicio de HispaVista. El Grupo HispaVista, reúne una oferta global de portales, canales y servicios que le convierten en una de las compañías on line más visitadas, con más de 1 millón usuarios únicos al mes. Un portal horizontal HispaVista.com y tres portales verticales (Trabajos.com, Labolsa.com y Galeon.com) constituyen su oferta on line.

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!