Noticias

16 Octubre 2003

Labolsa.com amplía su oferta incorporando los servicios de segurosbroker.com

Labolsa.com ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Segurosbroker.com por el cual los internatuas podrán conocer y contratar sus servicios a través de la web.

Esta iniciativa aporta a los usuarios de Labolsa.com las mejores ofertas de inversión y les ofrece la posibilidad adicional de disponer de una amplia gama de productos y servicios del sector asegurador. Para Segurosbroker este acuerdo constituye un logro más en su actividad comercial. En este momento, la firma cuenta con más de 100 procductos operativos y más de 30 compañías en la red.

Segurosbroker cuenta con el respaldo de sus socios financieros, Corporación IBV (BBVA e Iberdrola) y FCC, así como con un importante grupo de firmas asociadas que aportan contenidos y asesoramiento independiente a la web. Entre ellas, destacan Tillinghast Towers Perrin, Garrigues Abogados y Asesores Tributarios, Bufete Europeo de Abogados, Medytec y Prosegur, entre otros. Además, Segurosbroker.com es la primera web de mediadores on line, según el último informe de Cap Gemini Ernst&Young.

Labolsa.com es uno de los portales de información bursátil líderes en España. Pertenece al Grupo HispaVista, que reúne una oferta global de portales, canales y servicios que le convierten en una de las compañías on line más visitadas, con más de 555.000 usuarios. Un portal horizontal HispaVista.com y tres portales verticales (Trabajos.com, Labolsa.com y Galeon.com) constituyen su oferta on line.

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.



Quiero apuntarme al boletín