Trabajos.com

Trabajos.com busca empleo para más de medio millón de candidatos

19 junio 2003 Por Hispavista

Trabajos.com cuenta ya con más de medio millón de candidatos buscando empleo a través de su oferta laboral. De ellos, casi la mitad disponen de una titulación universitaria y un 30% proceden de Formación Profesional y Bachillerato.

Desde su fundación, en 1996, Trabajos.com ha ofrecido la más completa herramienta de búsqueda de empleo on line. Trabajos.com permite al candidato elaborar hasta cinco currículos diferentes, en función del tipo de oferta que se desea contestar. Además, el candidato puede adjuntar cartas de presentación personalizadas y así enfocar las candidaturas de la forma más eficaz. A partir de ahí, y a través de una única pantalla, controla el estado de todos sus procesos abiertos (documentos enviados, respuestas recibidas…) y puede realizar sus propias observaciones.

En Trabajos.com, el candidato tiene la opción de participar de forma activa o pasiva. Activamente, puede introducir diferentes parámetros de búsqueda y recibir en su e-mail todas aquellas ofertas que se ajustan a esos. Por otro lado, si lo prefiere, puede determinar su empleo ideal y esperar a que una empresa le haga una oferta individualizada.

Oferta laboral Junto a las posibilidades de gestión del candidato, en este momento Trabajos.com cuenta con más de 12.000 empresas usuarias que mantienen alrededor de 1.200 ofertas activas cada día. De ellas, cerca del 50% están destinadas a candidatos procedentes de Formación Profesional y Bachillerato.

HispaVista.com y tres portales verticales (Trabajos.com, Labolsa.com y Galeon.com) constituyen su oferta on line.

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!