Notas de prensa, Proyectos

Declara tu amor por San Valentín

12 febrero 2002 Por Hispavista

Postales, oráculo, compatibilidad entre signos, bola de cristal, numerología o termómetro del amor, son algunos de los servicios preparados para todos los enamorados.

 

Y para quien no tenga pareja, www.chatmania.com y www.megustasmucho.com, una amplia comunidad donde encontrar a tu media naranja.

 

El portal de Internet HispaVista se ha aliado con Cupido y ofrece a todos los enamorados, la posibilidad de felicitarse el día de San Valentín a través de las postales electrónicas. Pero, además, ¿quién no ha querido declararse de forma anónima?

No hace falta ser más atrevido de lo que eres, basta con entrar en postales.hispavista.com y elegir la postal que quieres enviar. No te vamos a preguntar nada, sólo a quién quieres enviar tu mensaje. El anonimato lo ponemos nosotros porque este envío vía web no deja rastro. Eso sí, para evitar abusos y bromas pesadas, esta opción sólo estará disponible el día 14 de febrero.

Así, con las postales de San Valentín, felicitar a tu amor es más fácil y rápido que nunca. Además, el oráculo responde a todas las inquietantes cuestiones sobre el amor. El analizador de compatibilidad entre signos zodiacales te orienta sobre la estabilidad de tu relación. La enigmática bola de cristal, la numerología o el termómetro del amor -que mide la temperatura de cada relación- son algunos de los servicios de HispaVista para el día de San Valentín.

Es decir, por San Valentín, HispaVista ofrece todo aquello que uno necesita para saber cómo se encuentra su relación, tanto si la tiene, como si quiere iniciarla, porque en HispaVista, también se puede hallar la pareja ideal: búscala en el canal de amor de www.chatmania.com y en www.megustasmucho.com.

Y una vez localizada tu media naranja, vuelve a empezar: mide vuestro amor con el termómetro, verifica si es compatible, consulta al oráculo o a la bola de cristal o envíale una postal. Puede ser el día más feliz del año para muchos internautas.

El portal HispaVista es un punto de partida en Internet desde su constitución, en 1996. Entre sus servicios destacan el servicio webmail gratuito, correo.hispavista.com; la guía buscador; el portal de empleo, Trabajos.com; el servicio de alojamiento web, Galeon.com; y el portal de información bursátil, Labolsa.com. HispaVista cuenta actualmente con más de 84 millones de páginas vistas, es uno de los 10 portales más visitados y el séptimo buscador más utilizado.

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!