Notas de prensa, Proyectos

Espacio ilimitado gratuito sin condiciones para el alojamiento para páginas web

15 junio 2001 Por Hispavista

Las posibilidades de Galeon.com se completan con asistente para principiantes, administrador de archivos, editor Html y gestión a través de FTP, entre otras.

 

Desde el mes de junio, y a través de Galeon.com, los internautas ya no tienen que preocuparse más por las limitaciones de espacio de su web personal. Galeon ofrece espacio ilimitado real, gratuito, sin previa solicitud, para todos sus usuarios. Junto a ello, Galeón completa sus prestaciones con la gestión de archivos a través de FTP (File Transfer Protocol). De este modo, Galeon.com se convierte en el más completo servicio de sus características en la red.

La decisión de ampliar la capacidad de alojamiento constituye la mejor respuesta a la demanda de los usuarios del servicio. “Internet es el medio de comunicación más universal y, como tal, lo lógico es ofrecer a nuestros usuarios toda la capacidad que necesiten para expresarse”, dice Jon Elósegui, fundador de Galeon.com.

Herramientas para todo tipo de usuarios

Galeon.com nació con la vocación de prestar servicio a cualquier usuario, desde el más novato al más experimentado. Por ello, a las prestaciones iniciales, se han ido incorporando otras que hacen que, hoy, cualquier usuario sea capaz de crear su página web en Galeon.

A través del asistente, y con más de 600 plantillas personalizables, cualquier usuario inexperto puede crear una amplia gama de webs. Para internautas más avanzados, el sistema de administración de archivos, el editor html y, ahora, la gestión FTP garantizan las máximas prestaciones. El sistema FTP facilita la transferencia de archivos desde el ordenador personal hasta el servidor de alojamiento web, lo que agiliza la propia gestión de la página web. A ello se unen los servicios habituales: alta en buscadores, cuenta de correo, contadores de visitas y sistemas estadísticos, asistencia personal, etc.

Galeon.com es el servicio de alojamiento gratuito de páginas web del portal HispaVista. Desde su puesta en marcha, en 1999, Galeon.com se ha convertido en el sitio español líder de alojamiento gratuito de páginas web.

HispaVista es un punto de partida en Internet desde su constitución, en 1996. Entre sus servicios destacan, además de Galeon, el buscador (con más de 200.000 enlaces propios y más de 300 millones de direcciones web); la bolsa de empleo, Trabajos.com; el correo gratuito y el primer servicio en español de información bursátil en Internet, LaBolsa.com. HispaVista cuenta actualmente con más de 46 millones de páginas vistas, es uno de los 4 portales mejor valorados por los internautas y uno de los 15 más visitados.

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!