Notas de prensa, Proyectos

HispaVista lanza megustasmucho.com: el fenómeno de la temporada en Internet, por fin en España

13 marzo 2001 Por Hispavista

Basada en una exitosa web americana, los internautas pueden enviar sus fotos para que el resto de visitantes evalúen su atractivo

En EEUU la página ya cuenta con más de 100.000 fotos en sus archivos

Si quieres saber si eres sexy; lo que los demás piensan de ti; lo feo/a que eres o si podrás ligar con tu vecino/a, megustasmucho.com es tu página

Parece ser que los seres humanos somos narcisistas y ególatras por naturaleza. El que no se lo crea, que vaya a la nueva página web Megustasmucho.com que lanza el portal HispaVista, donde estas afirmaciones se ponen claramente de manifiesto. Megustasmucho.com permite conocer el grado de “sex appeal” de cada uno y puntuar, a su vez, el de miles de internautas. Ya sabes, si quieres saber lo que opinan de ti, no dejes de “colgar” tu foto porque el concurso ya está en marcha.

Es así de fácil: el que acceda a Megustasmucho.com se encuentra con una fotografía de un internauta y una tabla de puntuación del 1 al 10. Una vez dado nuestro veredicto, automáticamente conocemos la nota media que le hemos concedido entre todos y surge una nueva foto. El internauta tiene la posibilidad de seleccionar entre tres categorías de fotografías, para que cada uno elija la que más le interese ver: «hombres», «mujeres», u «hombre y mujeres».

Y para participar, sólo tienes que “colgar” tu fotografía en la página y añadirle un comentario que la defina. Cada foto que pongas online se incorpora a un álbum privado en el que se refleja en todo momento el estado en el que se encuentran y la puntuación recibida por cada una de ellas. Además, se pueden enviar por mail a los amigos y opinar sobre ellas en los foros y en el chat, con lo que se facilita el contacto y el debate entre los internautas que visiten este nuevo servicio de HispaVista.

La idea original surgió en EEUU hace apenas cinco meses. Desde entonces se ha convertido en uno de los fenómenos más notables de Internet, con más de 3 millones de visitas diarias y más de 100.000 fotografías en sus archivos. El fenómeno llega ahora a España para ofrecer, vía Internet, una nueva forma de acceder a la “fama virtual”.

El portal HispaVista es un punto de partida para la comunidad de habla hispana en Internet desde su constitución, en 1996. Todos sus servicios son totalmente gratuitos. Entre ellos destacan su buscador (con más de 200.000 enlaces propios, más 8 millones de enlaces en español y más de 300 millones de direcciones web); la bolsa de empleo, Trabajos.com; el correo gratuito; el servicio de alojamiento web, Galeon.com; y el primer servicio en español de información bursátil en Internet, Labolsa.com. HispaVista cuenta actualmente con cerca de 29 millones de páginas vistas, es uno de los 4 portales mejor valorados por los internautas y uno de los 15 más visitados.

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!