Notas de prensa, Trabajos.com

Autoevaluación On Line: La clave del éxito laboral

22 marzo 2001 Por Hispavista

Mediante un sencillo cuestionario on line, alojado en www.trabajos.com, empresas y usuarios pueden detectar y optimizar sus fortalezas laborales.

A través de esta iniciativa, Trabajos.com facilita a cualquier candidato o empresa el acceso a un servicio de consultoría laboral que, por la vía tradicional, sólo está al alcance de grandes compañías.

El portal HispaVista, en colaboración con WorkForce Solutions, ofrece desde hoy, a través de su canal de búsqueda de empleo Trabajos.com, el primer sistema de auto evaluación profesional on line. El servicio está dirigido a cualquier persona interesada en autoevaluarse para conocer sus virtudes y debilidades; y también, a directivos o responsables de departamento que quieran evaluar a su personal o a candidatos aspirantes a un empleo.

Una nueva herramienta para facilitar la búsqueda de empleo

De esta forma, las personas que están buscando un empleo pueden obtener una información muy detallada de aquellas actividades para las que están mejor capacitadas y por tanto podrán enfocar de manera más práctica y eficaz su búsqueda de trabajo. Por su parte, los empresarios o directivos tienen la oportunidad de optimizar o consolidar una plantilla eficaz y de calidad. El sistema se complementa con una amplia oferta de formación a medida.

WorkForce es la compañía líder del sector de formación laboral en EEUU. El sistema de autoevaluación que ahora ofrece a través de www.trabajos.com es el resultado de una amplia labor de investigación y del desarrollo de un sistema de análisis propio que combina factores psicológicos, sociológicos, de recursos humanos, estadísticos y matemáticos. Con porcentajes de éxito del 98%, la compañía, recientemente implantada en España, trabaja para clientes como AT&T, Merrill Lynch o CAF.

El portal HispaVista es un punto de partida para la comunidad de habla hispana en Internet desde su constitución, en 1996. Todos sus servicios son totalmente gratuitos. Entre ellos destacan su buscador (con más de 200.000 enlaces propios, más 8 millones de enlaces en español y más de 300 millones de direcciones web); la bolsa de empleo, Trabajos.com; el correo gratuito; el servicio de alojamiento web, Galeon.com; y el primer servicio en español de información bursátil en Internet, Labolsa.com. HispaVista cuenta actualmente con cerca de 29 millones de páginas vistas, es uno de los 4 portales mejor valorados por los internautas y uno de los 15 más visitados.

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!