Proyectos

Nuevos contenidos para el canal bursátil de HispaVista

31 julio 2000 Por Hispavista

El portal HispaVista ha renovado su canal de información bursátil, labolsa.com. En este momento, es la única página web española que ofrece un servicio de gráficos interactivos. Además, incorpora información de alto valor añadido, como las estimaciones de resultados futuros de las acciones, un dato de vital importancia para determinar el atractivo de una compañía. Entre sus nuevos servicios y contenidos cabe destacar:

 

Nueva portada – El internauta tiene acceso a la variación de los mayores índices y gráficos con la evolución de los índices más seguidos por el inversor español. Por la mañana se ofrece el IBEX-35, el DJ STOXX y el DAX, y por la tarde se completan los contenidos con el DOW JONES y el Nasdaq. También se incluyen comentarios preparados por el equipo editorial de labolsa.com, que siguen de cerca la evolución de los mercados o realizan análisis sobre temas de actualidad que afectan a los mercados. Además incluye noticias en tiempo real.

 

Mercado continuo – En este apartado destaca la valoración sobre beneficios ya publicados, pero además también se tienen en cuenta estimaciones de resultados futuros, que es lo que realmente determina el atractivo de una compañía.

 

Noticias – Que el canal ofrece en tiempo real y divididas por secciones. Asimismo, se incluyen hechos relevantes y una agenda de eventos empresariales que se completa con un calendario semanal de estadísticas económicas.

 

Servicio de gráficos – labolsa.com es la única página web española que ofrece al usuario la posibilidad de confeccionar gráficos interactivos. Permite analizar series de precios durante el periodo que se desee (hasta los últimos 12 años), con distintas presentaciones y con más de veinte indicadores técnicos.

 

Empresas – Desde aquí se ofrece un servicio completo y organizado de información empresarial on-line. Pueden encontrarse desde cotizaciones, noticias o perfiles de actividad, hasta los últimos balances, empresas participadas y principales accionistas. Una información que también está accesible por sectores y que permite, además, acceder a los comentarios recogidos en los diferentes foros.

 

Foros de bolsa – Entre los apartados que se mantienen cabe destacar la inclusión de comentarios editoriales realizados por el equipo de labolsa.com. Opiniones o valoraciones que pueden ser comentadas en el foro o el chat del canal. El foro de bolsa es uno de los pioneros en esta materia y se considera uno de los más prestigiosos y concurridos en España.

 

El portal HispaVista es un punto de partida para la comunidad de habla hispana en Internet. Todos los servicios ofrecidos por HispaVista son totalmente gratuitos, entre ellos destacan el buscador; la bolsa de empleo, www.trabajos.com; el correo gratuito (correo.hispavista.com); el servicio de alojamiento web, www.galeon.com; y el primer servicio en español de información bursátil en Internet, www.labolsa.com. HispaVista cuenta actualmente con 16 millones de páginas vistas, lo que la sitúa como la décima página web más visitada, según el estudio de la AIMC.

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!