Notas de prensa, Proyectos

HispaVista pone en marcha el primer canal español en Internet dedicado al cine fantástico

23 mayo 2000 Por Hispavista

– El nuevo canal de cine fantástico de HispaVista se ha desarrollado como parte de un extenso portal temático dedicado al cine.

 

– El portal de cine lleva en marcha desde primeros de abril y ya ha recibido cerca de 40.000 visitas.

 

Desde el pasado mes de abril, el portal de internet HispaVista tiene en marcha un nuevo canal dedicado al mundo del cine en el que se recoge toda la actualidad del sector: estrenos, críticas, monográficos, especiales, entrevistas, etc. Una información que, a partir de la próxima semana, se verá incrementada con una exhaustiva relación de la cartelera en toda España, y con la agenda de los principales acontecimientos cinematográficos del país. Además, el canal de cine de HispaVista es el primero en ofrecer información en español especializada en género fantástico.

 

El canal de cine fantástico de HispaVista se ha organizado como un canal temático independiente. De este modo, desarrolla sus propias secciones dedicadas a terror, animación, ciencia ficción, etc., y cuenta con sus propias noticias de actualidad, estrenos, cartelera, críticas o monográficos. Además, desarrolla una amplia información relativa a los clásicos, a las principales figuras del género, etc. En este momento, en el canal fantástico se pueden encontrar, entre otras, entrevistas con Ronny Yu y con David Kirschner, dos de los principales productores del género.

 

Por su parte, el canal genérico de cine, va a ofrecer, a partir de la próxima semana, la oportunidad de consultar toda la información de cartelera en tiempo real. Un servicio que se verá completado con una exhaustiva agenda de acontecimientos cinematográficos, tanto nacionales como internacionales y con la colaboración de todos sus usuarios, puesto que el canal se ha configurado como un sitio interactivo en el que todos los visitantes tienen la oportunidad de participar. Para ello, se han creado, además de foros de debate y chats, listas de votaciones abiertas a la participación de todos los visitantes.

 

Dentro del canal de cine de HispaVista se puede encontrar, además de toda la actualidad del sector -tanto relativa a películas, como a actores, directores, productores, etc.-, una amplia información relativa a los clásicos del género, con semblanzas, retrospectivas, monográficos y curiosidades.

 

El portal HispaVista es un punto de partida para la comunidad de habla hispana en Internet. Todos los servicios ofrecidos por HispaVista son totalmente gratuitos, entre ellos destacan el buscador; la bolsa de empleo, www.trabajos.com; el correo gratuito (correo.hispavista.com); el servicio de alojamiento web, www.galeon com; y el primer servicio en español de información bursátil en internet, www.labolsa.com. HispaVista cuenta actualmente con 16 millones de páginas vistas, lo que la sitúa como la décima página web más visitada, según el último estudio de la AIMC.

 

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!