Notas de prensa, Proyectos

Por fin un servicio de páginas web gratuitas para el mundo hispano en el portal HispaVista

13 octubre 1999 Por Hispavista

El portal HispaVista ha lanzado un servicio de albergue de páginas web gratuitas llamado Galeón (hispavista.galeon.com). Los internautas del mundo hispano tienen por fin un lugar original donde insertar sus páginas personales. El servicio ofrece 20 megas de espacio y cuenta de correo gratis

 

Muchos desconocen que el potencial de internet, las posibilidades y la libertad que la red te permite no tiene límites. Desde los más pequeños, hasta los que se consideran torpes en esto de la informática tienen un espacio dentro de Galeón. Sólo tienes que tener ganas de decir algo, de diseñarlo y miles de personas pueden estar accediendo a tu página web. Galeón ofrece varias posiblidades para los internautas:

 

– los expertos podrán editar el código html directamente,

– las personas que usen un editor y diseñen en su ordenador pueden subir las páginas a Galeón de una forma muy sencilla.

– los usuarios que desconozcan el lenguaje html pueden editar on line de una forma muy sencilla, sólo tendrán que elegir la plantilla y seguir los pasos que se le proponen. Galeón les ofrece una forma rápida y eficaz para aprender todo sobre como diseñar páginas web.

 

Galeón permite todo tipo de extensiones de imágenes o archivos multimedia, por lo que los internautas pueden introducir en sus páginas lo último en diseño de web.

 

Galeón está dividido en diferentes secciones como son: Música, Informática, Internet, Ocio y entretenimiento, ONG y asociaciones, Amigos y familia, Celebridades, Cine y espectáculos, Ciencias y naturaleza, Deportes, Cultura y educación, Economía y negocio, Automovilismo y Juegos. En Galeón los usuarios pueden insertar su página web tanto personal como comercial. «Entrar a formar parte de esta comunidad abrirá al navegante multitud de posibilidades» dice su fundador Jon Elosegui, «hacer una página web sola y sin conexiones no tiene sentido, Internet es demasiado grande y si no se coloca en el sitio apropiado puede que nunca llegue a ser visitada. Galeón es su lugar. Es importante crear un lugar común en el que no te pierdas».

 

El tiempo

 

Por otro lado, HispaVista lanza como nuevo servicio El Tiempo, sección en la que se podrá consultar el tiempo por países, áreas, continentes y ciudades. Además, ofrece al visitante variada información turística sobre cada país y sus ciudades más importantes.

 

El portal HispaVista apuesta por el usuario y su capacidad creativa ilimitada. HispaVista es un punto de partida sencillo, tanto para usuarios expertos como para los que comienzan ahora. En HispaVista se pueden encontrar los servicios de correo gratis, agenda para programar todas las actividades, bolsa de empleo, bolsa de Madrid, noticias, horóscopo, postales, deportes. En su guía hay clasificados más de 90.000 enlaces a páginas web en español.

 

Acerca de HispaVista

 

HispaVista se constituyó en 1996. Comenzó siendo una guía de enlaces a páginas web en español que ofrecía además, información bursátil y deportiva. Sin ningún tipo de campaña publicitaria multimillonaria HispaVista se ha situado entre los primeros buscadores más utilizados. Actualmente tiene más de ocho millones de páginas visitadas y sus servicios de bolsa de empleo e información bursátil son lideres en su sector.

 

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!