Smart data & Intelligence

Smart data & Intelligence

¿Qué hacemos?

El tratamiento de datos a gran escala es actualmente una tendencia que muchas empresas están acometiendo presentando una gran variedad de servicios relacionados con el concepto Big Data.

Nuestra propuesta de valor se centra en la obtención de los datos suficientes y necesarios para que la información obtenida a través del citado tratamiento permita ser optimizado de cara al valor que se le entrega al cliente. A partir de la selección estricta de dichos datos implementamos las distintas fases relacionadas con la captura, almacenamiento, tratamiento y visualización de la información para crear sistemas inteligentes optimizando los sistemas necesarios para generar valor.

Trabajamos junto con HispaVista Labs, nuestra unidad de I+D+i, con las últimas tecnologías que probamos en nuestros canales web para luego poder aplicarlos en nuestras soluciones de distintos ámbitos: Publicidad, Smart Cities, Industria 4.0, Inteligencia Competitiva,…

La continua búsqueda de esa Smart Data adecuada a las necesidades del cliente y enfocada a la obtención de una solución inteligente ha marcado el pasado, presente y futuro de HispaVista. Esta es nuestra filosofía y nuestro deseo es que nuestros clientes se beneficien de ella.

¿Cómo lo hacemos?

  • Soluciones Ad-hoc/Paneles de Control
    Visualización de información y alertas relativas a tu negocio on-line
  • Consultoría Big Data/Smart Data
    Te ayudamos a montar tu sistema de Big Data/Smart Data.

Nuestra metodología

Optimizamos los sistemas y la cantidad de datos para crear valor con lo que necesitas.

Contamos con el respaldo de HispaVista Labs, unidad de I+D+i que prueba las últimas tecnologías en nuestros portales antes de aplicarlas a nuestros clientes.

¡Podemos ayudarte!

En Hispavista te ayudamos a diseñar la mejor estrategia para asegurar el éxito de tu proyecto online.

Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

Nuestro equipo de expertos está dispuesto a mejorar tu negocio digital

Contáctanos