Ecommerce

Ecommerce

¿Qué hacemos?

La venta online no es una tarea fácil. Son numerosas las tiendas online que no son rentables. La venta online no es únicamente una cuestión de plataforma tecnológica, sino de producto, precio, captación de interesados, conversión, atención al clientes, procesos logisticos, internacionalización, facturacion y multiples factores a tener en cuenta.

Ayudamos a nuestros clientes a definir su estrategia eCommerce o a redefinir su estrategia actual, adaptándonos a las necesidades específicas de cada negocio.

Les acompañamos durante todo el proceso desde la auditoría, la propuesta de estrategia y la implementación táctica de la misma, tanto a nivel técnico de desarrollo, migración, mejora, manteniendo de la plataforma de ecommerce, como la puesta en marcha de estrategias de captación de interesados por diferentes fuentes de captación, su experiencia de usuario, la conversión en venta y el proceso logístico.

Nuestro conocimiento en el sector, nos permite tener una visión clara de los factores clave para el éxito de una estrategia eCommerce. Un asesoramiento integral desde la captación de los potenciales compradores, hasta la recepción del producto en casa.

Ayudamos a las organizaciones con producto y cuyo canal de venta es la distribución mayorista, a analizar la manera de convertir el potencial de la marca en venta online, sin dañar su canal de distribución actual.

Auditoría Ecommerce 360

Analizamos todo el proceso 360 de un ecommerce, desde la captación del posible cliente, presencia en diferentes Market places, marketing automatización, hasta la entrega del paquete, pasando por la plataforma y la conversión. Son muchos aspectos a tener en cuenta y muchos perfiles de profesionales que aportan su conocimiento en cada una de las fases de la venta online.

Nuestra metodología

¡Podemos ayudarte!

En Hispavista te ayudamos a diseñar la mejor estrategia para asegurar el éxito de tu proyecto online.

Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

Nuestro equipo de expertos está dispuesto a mejorar tu negocio digital

Contáctanos