Consultoría de negocio

Consultoría de negocio

¿Qué hacemos?

HispaVista cuenta con una larga trayectoria asesorando startups, pymes y grandes multinacionales a buscar el sentido de sus proyectos online.

Desde una perspectiva de cualquier negocio, la monetización de la inversión online es buscada por toda organización, desde las startups hasta las multinacionales. Muchos emprendedores nacen con ideas, pero sin saber cómo captar tráfico y monetizar su futuro negocio.

Las pymes desde los prestadores de servicios, distribuidores, marcas con producto propio, todas necesitan dar un sentido a su presencia online, tanto las que requieren de una transformación digital a nivel organizacional, como las que ya cuentan con un proyecto digital y no rentabilización su trafico. Muchos requieren ayuda en la conversión, en mejorar todos los ámbitos de la combinación del potencial digital y el negocio offline. Uno no quita lo otro, el objetivo es que el offline ayude al online y viceversa.

A su vez, ayudamos aquellas empresas que cuentan con producto y venden a través de su red de distribuidores y diferentes canales offline, a buscar en el online otra vía para vender sus productos/servicios, sin que el online suponga un amenaza a su canal tradicional. Ayudamos a nuestros clientes a ver la viabilidad de venta de sus productos y servicios online.

Por último, ayudamos a tener una visión global de un negocio en el mundo digital, pero operado por organizaciones con personas de diferentes ámbitos y sistemas que tienen que integrarse con el online.

Hispavista cuenta con un equipo de consultores que llevan 20 años acompañando a las organizaciones a buscar optimización, negocio, detectar potencial y aprovechar las fortalezas del offline en el mundo digital.

¿Cómo lo hacemos?

  • Aceleracion de proyectos digitales.
    Nacimos como una startup y pensamos como una startup. Dominamos el mundo digital desde la captación de tráfico hasta su monetización. Muchos proyectos técnicos nacen pero no tienen audiencia ni un modelo de monetización. Hispavista ayuda y acompaña a las startups en la monetización del proyecto.
  • Mentoring.
    Hispavista no olvida sus orígenes y sigue ayudando a startups en sus ideas de negocios online, tanto a través de aceleradores que nos piden asesoramiento, como programas de emprendimiento a los que prestamos ayuda de asesoramiento, porque no olvidamos lo duro que fue para nosotros, nos debemos a muchos que nos ayudaron en el camino, ahora nos toca ayudar.

Nuestra metodología

Nos comprometemos a ofrecerte un asesoramiento integral y calidad para tu negocio. Nuestra metodología ‘lean startup’ garantiza una optimización de tiempos de lanzamiento de proyectos y presupuestos.

¡Podemos ayudarte!

En Hispavista te ayudamos a diseñar la mejor estrategia para asegurar el éxito de tu proyecto online.

Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

Nuestro equipo de expertos está dispuesto a mejorar tu negocio digital

Contáctanos