La analítica web es un instrumento fundamental para el éxito de un proyecto online. El conocimiento acerca de los consumidores es esencial a la hora de definir una estrategia adecuada.

Te ayudamos a organizar tus datos de manera eficaz, para permitirte leerlos e interpretarlos con facilidad. Realizamos el seguimiento y análisis del tráfico de tu página web utilizando la herramienta Google Analytics.

En Hispavista somos expertos en analítica web y contamos con la certificación oficial de Google Analytics.

¡Podemos Ayudarte!

Cómo lo hacemos

Partiendo de una auditoría inicial para conocer la situación del proyecto, te ayudamos a definir objetivos, KPIs y aquellos segmentos que nos permitan convertir los datos en información de valor.

Nuestro Apunte

Analizar el tráfico web ayuda a detectar los puntos de mejora necesarios en un negocio digital y a tomar las decisiones correctas para conseguir más ventas, clientes o leads cualificados.

Nuestra Metodología

¡Podemos ayudarte!

En Hispavista te ayudamos a diseñar la mejor estrategia para asegurar el éxito de tu proyecto online.

Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

Nuestro equipo de expertos está dispuesto a mejorar tu negocio digital