e-Menhir

El aliado perfecto para saber lo que ocurre en la ciudad

e-Menhir pretende proporcionar a las ciudades un innovador hardware de sensorización e infraestructura de comunicaciones y servicios, modular y escalable, de utilización por parte de los Ayuntamientos o las empresas prestadoras de servicios. Para el despliegue de la infraestructura TIC se aprovecha de la infraestructura ya existente, lo que se traduce en un despliegue más rápido, más amplio y más económico.

Visitar web

Contribución

Hispavista Labs como unidad experta en desarrollos de internet y de Internet de las cosas, asume el desarrollo de un sistema de gestión integral de los servicio de la ciudad.

Frente a los desarrollos propietarios existentes (IBM, CISCO, etc.), Hispavista Labs desarrollará un middleware abierto, sobre software libre, que permita la integración de cualquier tipo de dato, procedente de cualquier tipo de dispositivo, con el soporte de mecanismos de publicación/suscrición para que sea lo más flexible y escalable posible, y siempre con la seguridad como elemento clave en la gestión de cualquier proyecto de IoT.

El sistema permitirá la comunicación bidireccional con los dispositivos, así como una gestión de alertas y notificaciones, además de la información.

Más Proyectos Labs

No items found

¿Tienes un proyecto?

Cuéntanoslo. Podemos ayudarte a hacerlo realidad.

Contacta