ZeroCx

Project Description

ZeroCx

Zerocx es un fabricante de ruedas de carbono de alta competición, presente en los cinco continentes. Zerocx no dispone de red comercial y es una marca que únicamente distribuye sus productos online, siendo el digital su base de captación de ventas.

¿Qué hemos hecho?

  • UX Design
  • SEO
  • Ecommerce

Resultados

0%
Incremento de ventas
0%
Incremento de venta online
0meses
amortización de la inversión online

Situación

Zerocx, nos contactó con el objetivo de desarrollar desde la imagen corporativa, la estrategia de marca, estrategia de posicionamiento online, desarrollo de la tienda de e-commerce y posterior acompañamiento en la ejecución de dicha estrategia, tanto de captación de tráfico, mejora y optimización de la conversión, como estrategia de fidelización.

El objetivo era desarrollar una estrategia de venta online global, acompañando en todos los aspectos relacionados al mundo digital.

Nuestra solución

Tras un estudio del mercado digital del segmento de ruedas de carbono de alta competición, se vio la oportunidad de desarrollar una imagen de marca y posterior traslado al e-commerce, junto con una estrategia de penetración en los diferentes mercados objetivo.

Se ha desarrollado una estrategia de marketing digital 360, empezando por el desarrollo de la imagen corporativa, desarrollo del e-commerce y posteriormente, la captación de tráfico cualificado vía Google Adwords, Shopping, posicionamiento SEO, email marketing y marketing programático, como de branding y presencia de la marca en las RRSS, y vigilancia competitiva.

En un mundo donde los negocios pasan cada vez más por Internet tienes que adaptarte sí o sí. Si no cambias el chip te mueres, así de claro. Con ese motivo ZeroCx decidió rodearse desde el principio de profesionales con experiencia.

La ayuda de Hispavista fue mágica y se convirtió inmediatamente en un éxito comercial. Hemos aprendido mucho gracias a su incomparable conocimiento del mundo digital. Hispavista llegó en un momento clave para acompañar nuestra empresa a convertirla en una tienda online puntera. Para nosotros Hispavista fue más que un guión, su colaboración fue determinante a la hora de transformar nuestra visión inicial de los negocios online.

Sobre todo nos enseñaron la importancia de tener de una estrategia de marketing online, como posicionarse frente a la competencia en internet. No solo se trata de comprar publicidad o de tener una página web atractiva sino de entender nuestro entorno y adaptarlo al mundo online para convertir nuestros sueños en realidad.

Gregory Gaillaguet,
ZeroCx Bikes Systems

Nuestro equipo de expertos está dispuesto a mejorar tu negocio digital

Contáctanos