Clicky

Vinoselección

Project Description

Vinoselección

Es un club de vinos que ofrece la fórmula idónea para aprender, disfrutar y comprar el mejor vino al mejor precio. Se especializa en guiar al cliente en la elección del vino más adecuado a sus necesidades y además se encarga de educar como hacer una degustación cata de vinos.

¿Qué hemos hecho?

  • Google Adwords
  • Social media ads
  • Marketing programático

Resultados

0%
Incremento de ventas
0%
Incremento de venta online
0meses
Amortización de la inversión online

Situación

Esta marca ha tomado la iniciativa de empezar con el marketing programático con el objetivo de captar nuevos socios que son aquellos que se registran y realizan una primera compra en Vinoselección.

Vinoselección es un club de Vinos sin cuotas ni comisiones, para ser socio lo único que tiene que realizar es una primera compra. De esta forma podrá acceder a ofertas y comunicaciones exclusivas.

Nuestra solución

Se basa en creatividades enfocadas a conversión y en promociones que faciliten al usuario acceder directamente desde las mismas al ecommerce.

Se usa además una estrategia combinada con email marketing que permite realizar un remarketing para aquellos nuevos socios que aún no han realizado su primera compra.

Además, los nuevos socios captados pero que no han realizado su primera compra son impactados para que realicen su primera compra. De esta manera, se consiguen nuevos socios que compran de forma recurrente.

La campaña en menos de dos meses alcanzó duplicar su ratio de conversión pasando de un 5 % a un 11 %.

Nuestro equipo de expertos está dispuesto a mejorar tu negocio digital

Contáctanos