Descripción del proyecto

Patés Zubia

Marketing en Redes sociales

Planteamiento

Patés Zubia se dedica a la elaboración de patés, mousses de pato, canard y oca, medallones de pato, magrets, jamón de pato, piparra y chistorra desde 1982.

Para poder lograr sus objetivos se plantea establecer una estrategia de Marketing en las redes sociales. En el momento de realizar una estrategia de Marketing en redes sociales debemos saber cuál es el segmento al que te diriges, definir bien tus objetivos, después podemos escoger las redes sociales más adecuadas, en el caso de Pates Zubia se analizaron su seguimiento de clientes y sus objetivos.

 

 

Cliente:
Sector:Alimentación
Fecha:2013

Qué hemos hecho

En Pates Zubia hemos establecido una estrategia Marketing en redes sociales para lograr sus objetivos. La estrategia ha consistido en realizar un Blog de recetas, que nos ha permitido atraer a nuestro público objetivo, el consumidor de los productos de Pates Zubia. Para incluir videos en los post hemos creado un canal de videos de recetas para Zubia, lo que aporta mucho más detalle e información visual a cada receta.

En la estrategia es fundamental medir los resultados para mejorar y optimizar. Analizamos las campañas para conocer sus resultados y actuar en consecuencia:

1. Llegar a todo el público objetivo teniendo en cuenta el “Diseño web para dispositivos móviles“.

2. Disponer de Herramientas de “Vigilancia tecnológica” que le permitan ser más competitivos.

3. Realizar campañas de “Email marketing” y otras alternativas complementarias para conseguir nuevos clientes.

4. Medir la eficacia de las acciones en Redes Sociales mediante una herramienta de “Analítica Web“.

 

 

Casos de éxito relacionados