Descripción del proyecto

Neoxbattery

Consultoría Posicionamiento en buscadores

Planteamiento

Neoxbattery se dirige a todos los profesionales, empresas y a particulares que usen maquinaria con funcionamiento de batería.

NEOXBATTERY busca estar situada de forma visible para su público potencial y así situarse como referente tanto para profesionales como particulares que buscan un servicio de reparación de baterías a precios más bajos que el mercado.

Qué hemos hecho

Hispavista Soluciones ha ofrecido el servicio de diseño y desarrollo Web y posicionamiento en buscadores (SEO) a NEOXBATTERY, con el objetivo de situar a la empresa entre las primeras posiciones de los buscadores de forma natural u orgánica mediante las palabras clave (ej.: reparación de baterías) que identifican su negocio.

Una vez finalizado el servicio de posicionamiento en buscadores (SEO), es fundamental realizar un seguimiento de analítica web a través de Google Analytics,  que nos ayudará a revisar los avances obtenidos con cada palabra clave para no perder posiciones y poder tomar las decisiones correctas que impulsen nuestro negocio.

Resultados

Estar bien posicionado para los términos de búsqueda correctos garantiza un aumento importante en las visitas y formularios de contacto o nivel de ventas y será imprescindible impulsar la competitividad de la empresa y alcanzar sus objetivos.

 

Casos de éxito relacionados