Clicky

Krafft

Project Description

Krafft

Krafft es una empresa líder de producción, investigación y comercialización de productos químicos y lubricantes en 57 países. Desde 2004 Krafft forma parte del grupo ITW (Illinois Tool Works), grupo que ofrece la solidez y la potencia de pertenecer a una compañía con más de 50.000 personas en todo el mundo y que es una de las empresas Fortune 200, con una facturación de 13,6 billones de dólares.

¿Qué hemos hecho?

  • UX Design
  • SEO
  • Desarrollo web

Resultados

0%
Incremento de visitas
0%
Incremento lead de distribuidores

Situación

Krafft contactó a Hispavista con el objetivo de actualizar su visibilidad online. Contaban únicamente con una web muy antigua de una de la marca general y tenían pendiente crear los sitios corporativos y de producto de otras marcas como Rain-X o Permatex. Además, necesitaban una estrategia de cara al mercado europeo.

Nuestra solución

Se han desarrollado los sitios web de Permatex y Rain-X para el mercado europeo, en inglés, francés y castellano. Se definió la arquitectura de los sitios web, el diseño visual y la interacción siempre primando la mejor experiencia de usuario en base a sus públicos objetivos: distribuidores, profesionales de la automoción y consumidores finales con inquietudes en el mundo de la automoción.

Para dar visibilidad a estas mejoras se ha desarrollado una estrategia de marketing digital 360, tanto de captación de tráfico cualificado como de email marketing y marketing programático orientado a las ferias y eventos a los que asisten Krafft y el resto de marcas que desarrollan.
En estos momentos se está creado el sitio general de la unidad de Automoción de Krafft.

Nuestro equipo de expertos está dispuesto a mejorar tu negocio digital

Contáctanos