Descripción del proyecto

Irrisarri Land

Irrisarri Land es un resort natural y un parque de aventura que cuenta con una superficie de 75 hectáreas ubicada en el norte de Navarra. Este espacio natural ofrece multitud de opciones para estar en contacto directo con la naturaleza, y es una fusión entre alojamiento, restauración y parque de aventuras.

¿Qué hemos hecho?

  • Desarrollo de la nueva página web
  • Optimización del SEO
  • Configuración de la Analítica Web

Situación

Irrisarri Land contaba con una web en WordPress que provocaba problemas en cuanto a la arquitectura de la información y experiencia de usuario, ya que era complejo para el usuario comprender los tipos de entradas, cómo reservarlas, contratar las actividades complementarias…

Además, las partes de alojamientos y Bike Park estaban en webs independientes, lo que también dificultaba al usuario la tarea de realizar reservas y comprender todos los servicios que ofrecía Irrisarri Land.

Nuestra solución

Planteamos unificar todo el contenido disgregado en varias webs en una sola instalación de WordPress con una imagen visual más unificada y en Hispavista nos hemos encargado del desarrollo de la web. El proyecto ha sido realizado junto con TheNiu, agencia que ha trabajado la parte de comunicación y el diseño visual de la marca.

Ahora, la web muestra la información de forma clara facilitando la navegación de los usuarios para que puedan ver desde los diferentes servicios hasta el proceso de compra simplificado.

Entre las tareas más destacadas que hemos realizado se encuentran las siguientes:

  • Creación de la estructura de la web
  • Desarrollo del sitio web y su aspecto visual al completo adaptado a todos los dispositivos.
  • Optimización del SEO
  • Configuración de la analítica web para medición de los objetivos en Google Analytics.

Nuestro equipo de expertos está dispuesto a mejorar tu negocio digital