Conservas Yurrita

Project Description

Conservas Yurrita

Conservas Yurrita es una empresa familiar fundada en 1867. Tras cinco generaciones y casi 150 años de historia Yurrita es la conservera más antigua del País Vasco y una de las empresas agroalimentarias más antiguas de España en activo, con una red de clientes en más de 60 países por todo el mundo.

¿Qué hemos hecho?

  • UX Design
  • SEO
  • E-commerce

Resultados

0%
Incremento de ventas
0%
Incremento de venta online
0meses
amortización de la inversión online

Situación

Conservas Yurrita, nos contactó con el objetivo de realizar un proyecto de transformación digital. Contaban únicamente con una web muy antigua de una de las marcas y necesitaban apoyo para desarrollar una estrategia digital coherente con la situación de crecimiento de la empresa.

El objetivo era maximizar el potencial online de una marca muy fuerte offline.

Nuestra solución

Tras un estudio del mercado digital del segmento de las anchoas y del bonito del cantábrico, se vio la oportunidad de desarrollar un e-commerce para la marca, que en la actualidad vende principalmente a nivel nacional. Se abrirá en breve el canal internacional

Se definio la arquitectura de marcas, desarrollo de nuevas identidades corporativas para cada una de las marcas y desarrollo de las web corporativas correspondientes.

Se ha desarrollado una estrategia de marketing digital 360, tanto de captación de tráfico cualificado vía Google Adwords, posicionamiento SEO, email marketing y marketing programático, como de branding y presencia de las marcas en las RRSS, y apoyo al 150 aniversario de la marca.

Nuestro equipo de expertos está dispuesto a mejorar tu negocio digital

Contáctanos