Descripción del proyecto

CES Don Bosco

El Centro Universitario Don Bosco de Madrid ofrece a sus estudiantes Grados universitarios en el contexto educativo. Es un centro en el que puedes encontrar titulaciones de Grado: Educación Primaria, Educación Infantil, Educación Social y Pedagogía, además de Dobles Grados de Educación Primaria + Pedagogía o Educación Infantil + Pedagogía. Comparte instalaciones con la Escuela Profesional Don Bosco, que oferta titulaciones de Ciclo Superior: Educación Infantil, Integración Social y Enseñanza y Animación Sociodeportiva 

Don Bosco es, sin duda, referencia en la formación de maestras, educadoras sociales y pedagogas. Ofrece a sus estudiantes una experiencia incuestionable en esta formación, en un centro educativo de gran prestigio y con una experiencia de más de 60 años. Es altamente conocido por su innovación en la enseñanza y un referente en las metodologías activas. 

¿Qué hemos hecho?

  • Programático 
  • Google Ads 

Resultados

0% CTR

0% llamadas

Situación

Desde abril de 2018 el centro cuenta con nuestros servicios de manera estacional entre abril y septiembre de cada año, para sus campañas de difusión y captación de nuevas reservas. Si bien es cierto, que el centro es referencia en su formación, cada vez existe más competencia en la captación de alumnos y por ese motivo Don Bosco utiliza estrategias de marketing digital, para difundir su oferta formativa. Las campañas se han centrado en este caso, en la captación de alumnos potenciales para las formaciones que ofrece el centro a través de formularios o llamadas telefónicas. 

Nuestra solución

La estrategia combinada de Ads + Programático está orientada a conseguir leads tanto a través del formulario de contacto, como a través de llamada telefónica. 

El objetivo es que dichos leads sean de calidad para que terminen estudiando un grado o ciclo superior de los que ofrecen el Centro Universitario DON BOSCO y la Escuela Profesional Don Bosco. 

Nuestro equipo de expertos está dispuesto a mejorar tu negocio digital