Descripción del proyecto

Bodegas Puelles

Definición de estrategia digital y desarrollo web

Planteamiento

Bodegas Puelles es una bodega Familiar con larga tradición haciendo vino en una zona reducida y privilegiada de la Rioja, en Ábalos. La generación actual, los hermanos Puelles, transforman y agrandan la finca del Molino en una preciosa bodega junto al viejo molino del s. XVII, adquirido por la familia al municipio en el año 1844.

En esta finca de tempranillo, se cultiva como viticultura ecológica, se elabora y envejece con los máximos cuidados por separado y se embotella como “Vino de Finca” con la marca “El Molino de Puelles”.

Cuentan con una bonita finca rural en un paraje lleno de encanto; una hospedería con piscina climatizada y otras comodidades; seis hectáreas de viñedo propio en torno a las instalaciones, y una variada gama de vinos que es posible catar a un precio módico, íntegramente reembolsable en compras en la enotienda.

Qué hemos hecho

En HispaVista Soluciones propusimos a la Familia Puelles, dueños de las Bodegas Puelles ubicadas en La Rioja, zona eternamente ligada a la vid y el vino, la definición de la estrategia digital y desarrollo web.

Finalmente, se puso en marcha un e-commerce basado en Magento, así como la gestión de las reservas online de La Hospedería del Vino, el hotel que posee la familia.

Casos de éxito relacionados